virus asesino

DESPUÉS DE 140 AUTOPSIAS FORENSE ALEMÁN AFIRMA: «NO HAY VIRUS ASESINO»

Virus asesino no hay. Examinar a los muertos puede proporcionar información importante. Klaus Püschel es el director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf (UKE).

«El miedo es superfluo»

Desde el comienzo de la «pandemia», él y su equipo han realizado autopsias a personas que murieron en Hamburgo en relación con Covid-19. Según Püschel, todos los fallecidos tenían al menos una enfermedad previa. Aproximadamente el 80% de los más de 140 examinados padecían enfermedades cardiovasculares. La edad media de los muertos es de 80 años. El Instituto Robert Koch inicialmente había desaconsejado las autopsias para proteger al personal médico forense de infecciones. Pero Klaus Püschel ve esto como una oportunidad para aprender de los muertos para los vivos.

«NO hay ningún VIRUS ASESINO»

No ve peligros particulares para la mayoría de las personas con el nuevo tipo de coronavirus: «Especialmente los niños, los adolescentes, la población trabajadora normalmente sobrevivirá a esta enfermedad sin sufrir daños». Esto no se aplica a las personas pre-estresadas o con problemas particulares: «El virus es un peligro para las personas heridas pre-estresadas, personas con sistemas inmunológicos debilitados Por supuesto, en última instancia conduce a un desenlace fatal para estas personas, no hay duda al respecto, pero también lo harían infecciones por otros viruses», dijo Püschel.

«Normalmente encontramos infecciones y/o neumonía»

No obstante, las personas sanas no tienen por qué temer a la infección: «El temor de que este sea un virus asesino y que muchos mueran a causa de él es completamente superfluo», dice Püschel. «Tenemos que ser claros: no queremos sentarnos en una vitrina. No podemos protegernos de todo. Y este virus es un riesgo comparativamente bajo». El virus no es de ninguna manera una sentencia de muerte para los ancianos y los enfermos. «La mayoría de ellos también sobrevivirá a la enfermedad allí», dijo Püschel.

También se puede consultar otro vídeo en alemán en

https://www.ndr.de/nachrichten/hamburg/Rechtsmediziner-Pueschel-Angst-ist-ueberfluessig,pueschel306.html

VER TAMBIÉN

https://web2meet.net/no-mas-enganos-de-parte-de-naciones-unidas-y-globalistas/

2 comentarios

Deja un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.