MÉDICOS DE VERDAD EN TODO EL MUNDO SE REBELAN CONTRA LA OMS ¿QUÉ SIGNIFICA COVID 19?

Tal parece que no solo en el nivel geopolítico se desarrolla una guerra, también en el gremio médico mundial existe una lucha entre el bien y el mal. A Dios gracias muchos médicos por la verdad se han pronunciado contras las mentiras, imprecisiones, falacias, mentiras, estafas y engaños que Naciones Unidas a través de la OMS y otros organismos supra nacionales, en confabulación con los medios de comunicación, han decidido propagar sus falsedades con el objetivo de corto plazo de sumir a la población mundial en un estado de terror constante, un pánico que se observa hoy día en todas las grandes ciudades de América y Europa.

Recientemente el Dr. Petrella, italiano con décadas de experiencia, conocido en el medio por su lucha contra la vacuna del papiloma (HPV) y sus efectos adversos. Recientemente se ha pronunciado contra el COVID 19, el globalismo y la cobardía de sus colegas en Italia. A continuación el vídeo.

En Colombia el Dr. Salazar ha dado declaraciones estupendas hablando con la verdad para hacer contrapeso a la OMS cuyas falacias y errores de procedimiento han sido replicados localmente a través del Ministerio de Salud ylos distintos gremios médicos que insisten en tratar pacientes con afecciones respiratorias con acetaminofen.

El Dr. Salazar ha sido vocero de la verdad recreando un protocolo médico muy similar al establecido por varios doctores alrededor del mundo en Estados Unidos, España, Chile y Venezuela. Tal es el caso de los Dres. Stella Immanuel, Dan Erickson, Simone Gold Esperanza García y Ludwig Moreno entre muchos otros.

A continuación video de varios doctores manifestandose en contra de lo que indica la OMS en diferentes lugares del mundo, inclusive Alemania.

En Estrasburgo (Francias) también se dieron cuenta

Es muy importante si las personan presentan síntomas entrar en contacto con estos profesionales o algún médico en tu respectivo país que no siga el protocolo de la criminal OMS.

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.