7 RAZONES PARA DETENER A MILLIE WEAVER

Millie Weaver la reportera que trabaja junto a Alex Jones ha sido arrestada sorpresivamente el pasado viernes sin siquiera escuchar razones. El único dato curioso es que estaba a punto de difundir su documental de 1 hora 20 minutos dónde sus entrevistados mencionan 7 puntos muy importantes para el futuro y la legitimidad de las instituciones gubernamentales de Estados Unidos.

Entre los puntos que resaltan:

1 Estructura para la GUERRA PSICOLÓGICA en redes.
2 Inteligencia fuera de las fronteras de Estados Unidos (EEUU).
3 La guerra psicológica incluso en la “pandemia”.
4 Inglaterra y otros, tienen acceso a las comunicaciones de EEUU.
5 CIA espía al Congreso > comparte datos con corporaciones.
6 Corp. Telecomunicaciones + Militares hacer guerra psicológica.
7 Con la guerra psicológica te HACKEAN la realidad.

Mañana lunes se conocerá publicamente lo ocurrido, pero sin duda la trama de corrupción y control tecnológico sigue su curso y pesa sobre el mundo, no solamente Estados Unidos.

Giuseppe Nocera

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.