anormalidad

NO ACEPTEMOS LA NUEVA ANORMALIDAD

Es una ANORMALIDAD. Entendamos que la crisis se extenderá más allá de las próximas elecciones de EEUU. La grave crisis generada por el pánico de los entes globales (Naciones Unidas) fue patrocinada y seguirá su curso hasta el año próximo y mucho más adelante.

Nuestros infaustos políticos están cómodos, ellos han alcanzado el estado ideal que siempre soñaron:

a) nos tienen encerrados; b) con la boca tapada; c) infundieron el miedo; d) crearon enemistad entre vecinos y lo peor; e) la gran masa ciega en todos los países ve a sus políticos como “salvadores”; f) piensan ingenuamente que “lo hacen por nuestro bien” y g) aún siguen cobrando su elevados salarios sin tener la competencia para dirigir un país.

Ni el asesino Vladimir Lenin en los años 20, ni el comunista Joseph Stalin en los años 40, mucho menos el tirano Fidel Castro en la Cuba de los años 60 se imaginaron un escenario tan favorable para sus ideales autoritarios y la sumisión de la gente.

A estas alturas, estimados lectores, es inútil que la gente repita como aves exóticas “hay que acatar, es lo que dicta la norma”, porque como ya hemos denunciado por redes a nivel nacional e internacional, las “normas” y “decretos” impuestos de forma TIRÁNICA por el ejecutivo en muchos países como consecuencia de lo ocurrido, no obedecen a ninguna base o consenso científico, por tanto carecen de sustento jurídico.

¿Qué significa? Cuando haces una reunión virtual con tus vecinos que están a menos de 20 metros de tu casa, más allá de maravillas tecnológicas del siglo XXI, tú estás aceptando mansamente la nueva ANORMALIDAD, estás sometiéndote al estado de pánico o peos, al estado de sumisión.

Abran los ojos. ¡Despierten!

Verifiquen las declaraciones de los Doctores en todo el mundo que no aceptaron las locuras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). A Dios gracias estos oportunos médicos pudieron salvar miles de pacientes. A Dios gracias en Italia y también en EEUU, se desligaron de los conceptos de ese gigante criminal internacional, una vez los médicos se dieron cuenta la evidente verdad.

No se pierda igualmente al forense alemán que realizó 140 autópsias desenmascarando la farsa.

click aquí

Un comentario

Deja un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.