NOMASENGAÑOS

NO MÁS ENGAÑOS DE PARTE DE NACIONES UNIDAS Y GLOBALISTAS

No más engaños. La iniciativa de médicos en todo el mundo para apoyar la verdad es loable, a Dios gracias han decidido levantar su voz contra el nefasto protocolo de la innombrable de la salud mundial. Ellos crearon un protocolo abominable que ha causado mucho daño en familias de todos los lugares del planeta.

Nuestros médicos deben comprender que no estamos en una competencia dónde el objetivo es ganar una carrera. No es una competencia como si fuera un deporte en dónde nadie resultará herido o muerto. Profesionales de la medicina estamos en una guerra, una muy diferente, porque la innombrable los considera a Uds. ENEMIGOS. Y cómo en toda guerra el objetivo es acabar con el enemigo. Los XXX de Naciones Unidas le han declarado la guerra a la gente, a los médicos de bien, no solo en el ámbito médico también en el psicológico.

Organizarse es necesario en todos los ámbitos porque EL GLOBALISMO pretende acabar con todo aquel que se atreva a contradecir la línea de acción de la innombrable.

Los profesionales de la Salud, doctores y enfermeros TOMEN CONCIENCIA de estos 7 postulados:

1- Que no nos lleven al terreno que ellos mejor se desenvuelven: el engaño. Si apoyas el uso de tapabocas en personas sanas, no solamente estás actuando por fuera de la ciencia, sino estás aceptando las reglas de la innombrable. Recuerda: es guerra y al enemigo no se le hace ningún favor.

2- No nos convirtamos sin saberlo en cómplices de la situación. Apoyar el uso de pruebas PCR cuando si el agente no ha sido secuenciado completamente es inadecuado. Lo dijo su creador. En ese caso no habrá certeza de que sea lo que te están diciendo desde la sede de la innombrable internacional.

3- A bajar el pánico, no se trata de un virus nuevo.

4- El confinamiento no obedece a ninguna regla científica.

5- No permitamosla guerra psicológica sin sentido. Hay que pronunciarte, transmitir calma en la población, de manera que eliminemos el pánico social.

6- No te dejes llevar por la farsa de la vacunación producida de forma apresurada. Si el agente no ha sido secuenciado, es imposible que puedan ofrecer una vacuna al respecto y menos en un tiempo tan corto. No apoyes las vacunas que próximamente serán impulsadas por la innombrable y el ministerio de tú país.

7- Apoyar cualquier medida que sea impulsada por la innombrable es darle a este organismo criminal más poder del que ya tiene.

Ya basta de engaños, la mentira no aguanta más. No más farsas políticas globalistas.

2 comentarios

Deja un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.