coronavirus

NY Times admite que decisión de la OMS de no cerrar fronteras al comienzo de la pandemia de coronavirus se basó en «política», no en ciencia.

The New York Times ha publicado recientemente un artículo en el que admite mucho de lo que dijimos al menos desde el mes de marzo en nuestro canal de YouTube y Twitter.

El artículo dice que la directiva de la Organización Mundial de la Salud, al comienzo de la «pandemia» de coronavirus, decidió recomendar el no cierre de fronteras basado en temas relacionados con la política, no en la ciencia.

“La Organización Mundial de la Salud ha fomentado durante mucho tiempo el turismo masivo y dijo que cerrar las fronteras no detendría la propagación del Covid-19.

Una investigación del New York Times encontró que esta política nunca se basó en la ciencia. Se basó en la política y la economía ”, tuiteó el NY Times con un enlace a un artículo que detalla el tema.

Al margen de si era o no correcto cerrar las fronteras, de si era o no correcto usar tapabocas o máscaras y otros insumos médicos varios, la situación solo demuestra la falta de competencia que este gigante organismo nos tiene acostumbrados. No olvidemos que la OMS pretende con esta retórica política globalista e ineficacia, manejar la salud mundial en un futuro próximo.

Deja un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.