NHS exige ENTRENAMIENTO EN DIVERSIDAD DE GÉNERO para aplicar la vacuna: anteponen la idiotez por encima de salvar vidas.

En el Reino Unido, médicos y enfermeras jubilados cumplan con una lista de verificación que requiere capacitación en «igualdad, diversidad y derechos humanos» antes de que puedan ayudar a administrar las vacunas contra el virus chino. El plan globalista en esta aparente idiotez no tiene límites.

Los médicos jubilados se ofrecen como voluntarios para convertirse en vacunadores de para «acelerar el proceso». Pero los obstáculos burocráticos para el voluntariado rayan en lo absurdo, en sintonía con la conveniencia de los entes globalistas y el desarrollo integral de la AGENDA 2030 de Naciones Unidas.

La jubilada Claire Barker, en una carta al Telegraph, escribió que se espera que tenga documentación de que ha recibido capacitación en «resolución de conflictos, igualdad, diversidad y derechos humanos, seguridad contra incendios y prevención de la radicalización».

En otras palabras, los médicos calificados profesionalmente no pueden administrar esta vacuna a menos que hayan recibido capacitación sobre diversidad. Otros médicos y personalidades también se han quejado:

Por supuesto que todo este asunto es un asunto económico, pues ya es sabido con antelación que vacunar Reino Unido podría tardar hasta 2022 y costaría £ 11.700 millones, dicen los auditores gubernamentales.

A los Hechos

Esta no es la primera vez en la «pandemia» que el despertar aparentemente ha triunfado sobre la idiotez (mal llamada salud pública en estos tiempos). En el estado australiano de Victoria, el frenesí mediático pudo más que la razón. Un funcionario que trabajaba en los hoteles de cuarentena dijo en una investigación que no había recibido capacitación en control de infecciones, pero recibió una lección de una hora sobre diversidad.

La idiotez se apodera también de Estados Unidos

Un informe reciente en los Estados Unidos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomendó que los ancianos no deberían ser los primeros en la fila para recibir la vacuna, a pesar de que son los más vulnerables. Esto se debe a que, según un especialista en ética de la salud, «las poblaciones mayores son más blancas» y ya viven más. En cambio, la vacuna debería usarse para «nivelar el campo de juego» entre las razas, incluso si esto significa que más estadounidenses (incluidos los estadounidenses de minorías étnicas) mueren, continuó el argumento. Discursos sin duda perversos, más que absurdos, deplorables en términos científicos, aunque la mayoría pueda pensar que se trata apenas de medidas que resaltan la idiotez de la NHS.

Finalmente un portavoz del NHS dijo que es «categóricamente falso» que haya habido retrasos en la administración de las vacunas debido al proceso burocrático de la lista de verificación:

“Independientemente de los antecedentes de una persona en el cuidado de la salud, la capacitación y los controles adecuados son necesarios para manejar la vacuna, razón por la cual se implementan procesos importantes para garantizar que los ex miembros del personal estén al día con los protocolos y la entrega para que los vacunadores estén completamente equipados con las habilidades para vacunar a los pacientes de manera segura de acuerdo con los estándares de Public Health England ”, dijo el portavoz, sin explicar cuál se suponía que era la relevancia de“ igualdad, diversidad y derechos humanos ”.

idiotez
diote<QuinceCreative/Pixabay.com

El despertar mata.

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.