El Paquete de Reglas para el 117 ° Congreso incluye una propuesta para reemplazar el lenguaje de género que se refiere a los miembros de la familia de un representante con términos neutrales al género, anunciaron los líderes de la Cámara el viernes, mientras el mundo entero estaba ocupado festejando el comienzo del año nuevo.
Las nuevas reglas en la casa propuestas eliminan términos de género como «padre», «madre», «hijo» e «hija».
La representante demócrata de California Nancy Pelosi y el representante demócrata de Massachusetts James McGovern, presidente del Comité de Reglas, anunciaron cambios en las reglas de la Cámara que «honrarán todas las identidades de género» al modificar los pronombres y las referencias de relaciones familiares en las reglas, el Comité de Reglas Anunciado.

La resolución cambiaría «los pronombres y las relaciones familiares en las reglas de la Cámara para que sean neutrales al género o elimina las referencias al género, según corresponda, para garantizar que incluyamos a todos los miembros, delegados, comisionados residentes y sus familias, incluidos aquellos que no son binarios» dijo durante el anuncio el representanete McGovern.
Las nuevas reglas también cambian «marineros» a «gente de mar», «presidente de junta» a «presi» y «presentar su dimisión» a «demitir», según la resolución.
Las referencias a padres, madres, padres, hijos, hijas, hermanos, hermanas, maridos, esposas y suegros se cambiarían a «padre, hijo, hermano, cónyuge» por ejemplo, según la resolución. Los miembros de la familia extendida se denominarían «padres del niño» en lugar de tía o tío, padrastros y cuñados.
«Gracias al liderazgo del presidente McGovern y nuestros miembros, los demócratas han elaborado un paquete de reformas audaces sin precedentes, que harán que la Cámara sea más responsable, transparente y eficaz en nuestro trabajo para satisfacer las necesidades del pueblo estadounidense«, dijo Pelosi en una declaración.
El paquete de reglas se votará cuando se reúna el nuevo Congreso e incluye reformas a la ética, la rendición de cuentas y la inclusión, según el Comité de Reglas.