gobernaza global

NACIONES UNIDAS IMPULSA GOBERNANZA GLOBAL, CON LA SALUD COMO LA PUNTA DEL ICEBERG

La gobernanza global será tema de mañana 15 de septiembre 2020, cuando se comenzará a una nueva edición de la Asamblea General de Naciones Unidas.

¿Qué tiene de especial esta edición? Varios acontecimientos:

  • Se cumplen 5 años del lanzamiento de AGENDA2030 a cargo de Jorge Mario Bergoglio y Barack Obama;
  • Primera asamblea que se celebrará bajo un estado de pánico mundial por un supuesto virus «mortal»;
  • Primera vez que un representante del antiguo Imperio Otomano, Volkan Bozkir, preside una edición de tan importante evento, es decir la #75 en su historia.

Occidente en peligro

Occidente nunca ha estado en similar peligro. Desde antes del mes de junio 2020, Naciones Unidas ha estado preparando el terreno para implementar una gobernanza global, liderada por ellos mismos. Con la excusa del «Covid19» emitieron un comunicado público denominado Respuesta integral de las Naciones Unidas a la COVID-19. Allí aprovecharon para forzar una serie de temas colaterales como alimentación, transporte (migración), deudas, trabajo, turismo, educación, etc. Claro que ninguno de estos temas es nuevo nuestros lectores ya conocen el plan de Naciones Unidas.

Pero esta vez se observa que se valen de la bandera del Covid19 para impulsar aceleradamente el resto del proyecto Agenda2030.

Están desesperados.

gobernanza global

Siguen emitiendo documentación dudosa

No contentos con esto, elaboraron un documento de 44 páginas en esas fechas, donde incluyen los reiterados engaños del «cambio climático», una prosa relacionadas con los «DDHH» y no podría faltar la solicitud de recursos a todas las naciones. Son cifran astronómicas de miles de millones de dólares para que estos corruptos internacionales tomen poco a poco las riendas de todo los ámbitos que conocemos.

Puntualmente para quitarnos el control de las naciones, ellos solicitan que le entreguemos más de 10.000 millones de dólares (diez mil millones de USD), de los cuales 1740 millones son (en teoría) para preparar la respuesta a la crisis COVID19, 7.320 millones de dólares para preparar la respuesta humanitaria y 1.000 millones de dólares para el desarrollo de la respuesta socio-económica (incluyendo los niños)… por demás son unos maestros creando kilométricos informes de centenares de páginas que no dicen nada concreto.

Está claro que mañana en la Asamblea General, entre otros temas globales, impulsarán la recaudación de más fondos, recursos que quieren sustraer de las naciones para ahorcarlas económicamente, gubernativamente y a nivel de producción de insumos básicos. No cabe duda que saben perfectamente como arrodillar las naciones, dignos herederos de la antigua Liga de Naciones, organización que existía entre los años 20’s y 40’s.

Debemos estar pendiente de esta asamblea, principalmente porque se van a definir muchas cosas en cuanto al futuro de nuestras libertades y derechos.

2 comentarios

Deja un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.