LEY DE «IGUALDAD» en EEUU: Puerta de Acceso del Globalismo a la Degradación Social

Con 224 votos a favor (3 de ellos republicanos) y 206 en contra, fue aprobada en el Congreso la llamada «Ley de Igualdad».

¡SERIA ADVERTENCIA!

Básicamente, esta ley afecta la privacidad de las mujeres y niñas, ya que tendrán que compartir los baños y duchas con «hombres biológicos» que se sienten mujer o como ellos alegan: «mujeres atrapadas en cuerpos de hombres».

Además, las niñas tendrán que competir en deportes con estos llamados «transgéneros». Afecta, seriamente, la libertad de expresión de prensa y de culto, además les da el derecho a los niños de tomar hormonas, «bloqueadores de la pubertad» y de sufrir la mutilación de sus genitales y mamas, SIN LA AUTORIZACIÓN de sus padres. Éstos pudieran perder la custodia de sus hijos, de oponerse al capricho de los menores.

Si Uds. tienen hijos en edad de crecimiento y formación psicológica y social, les recomiendo que no consideren a Estados Unidos como el país para criarlos, aunque no sabría recomendarles cuál podría ser el país adecuado, en un mundo cada vez más globalizado.

Si las condiciones se los permiten, consideren «la educación en los hogares» (Home Schooling). Traten de no enviarlos a las escuelas públicas. Esto dijo de la ley de igualdad Trevor Loudon:

Robert Alonso

Guerrero del mundo, padre de la Guarimba, experto en comunicación social, autor de varios libros como "Memorias de Cienfuegos", "Regresando del Mar de la Felicidad", "Los Generales de Castro", "Como se perdió Venezuela" entre otros. Escapó del Castro-Estalinismo de Cuba para Venezuela, por muchas circunstancias se vio obligado nuevamente a emigrar a Estados Unidos, su actual país de residencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.