Les rogamos que participen en la campaña para evitar – en la medida de lo posible – el adoctrinamiento en las escuelas de Estados Unidos. Para eso hemos preparado esta “plantilla” en inglés que Uds. pueden adecuar a sus respectivos estados y enviarlas por correo electrónico a sus representantes en el Congreso, en los diferentes departamentos de educación y a sus gobernadores de estados. Seguramente no lograremos nada más que cumplir con una obligación como padres y abuelos y saber que hicimos algo por nuestros hijos y nietos, aunque al final perdamos la guerra.
Pulsa aquí para DESCARGAR la plantilla
[pdf-embedder url=»https://web2meet.net/wp-content/uploads/2021/02/Carta_Rob_Alonso_Adoctrinamiento_EEUU_Escuelas.pdf»]
Pulsa aquí para DESCARGAR la plantilla
Fabianismo
Muchos se confunden con el “nuevo sistema” que se está implementando – “a pasos de vencedores” – en Estados Unidos, a apenas 45 días de la nueva administración “Biden-Kamala”. Un sistema que nos recuerda a ciertas normas y postulados del más rancio y puro COMUNISMO, pero con “tintes capitalistas”. Tampoco pudiéramos compararlo con el “comunismo chino”. No se parece al régimen castro-estalinista que impera en Cuba y mucho menos al sistema puramente delincuencial venezolano.
Para los analistas entendidos en la materia, se trata de la conformación de un sistema fabianista. El video a continuación se los explicará muy claramente.
El fabianismo es tan, pero tan descarado, que su emblema es un lobo disfrazado de oveja.
Tucker Carlson
Precavidamente nos adelantamos a la censura de YouTube y grabamos el programa de Tucker Carlson del 19 de febrero de 2021. Efectivamente, pocas horas después de haberlo grabado, el programa fue sacado del aire. Tal vez este portal sea el único medio en el que Uds. lo podrán ver. Si lo buscan en Google, no lo encontrarán: mucho menos en YouTube. Tomemos muy en cuenta que apenas han transcurrido 45 días desde que Joe Biden llegó a la Casa Blanca. Si así han comenzado, no traten de imaginar cómo será Estados Unidos de aquí a cuatro, ocho o más años.
Un comentario