ADOCTRINAMIENTO en EEUU: Con Mis Hijos No Te Metas

Les rogamos que participen en la campaña para evitar – en la medida de lo posible – el adoctrinamiento en las escuelas de Estados Unidos. Para eso hemos preparado esta “plantilla” en inglés que Uds. pueden adecuar a sus respectivos estados y enviarlas por correo electrónico a sus representantes en el Congreso, en los diferentes departamentos de educación y a sus gobernadores de estados. Seguramente no lograremos nada más que cumplir con una obligación como padres y abuelos y saber que hicimos algo por nuestros hijos y nietos, aunque al final perdamos la guerra.

Pulsa aquí para DESCARGAR la plantilla

Carta_Rob_Alonso_Adoctrinamiento_EEUU_Escuelas

Pulsa aquí para DESCARGAR la plantilla

Fabianismo

Muchos se confunden con el “nuevo sistema” que se está implementando – “a pasos de vencedores” – en Estados Unidos, a apenas 45 días de la nueva administración “Biden-Kamala”.  Un sistema que nos recuerda a ciertas normas y postulados del más rancio y puro COMUNISMO, pero con “tintes capitalistas”.  Tampoco pudiéramos compararlo con el “comunismo chino”.  No se parece al régimen castro-estalinista que impera en Cuba y mucho menos al sistema puramente delincuencial venezolano.

Para los analistas entendidos en la materia, se trata de la conformación de un sistema fabianista.  El video a continuación se los explicará muy claramente.

El fabianismo es tan, pero tan descarado, que su emblema es un lobo disfrazado de oveja.

Adoctrinamiento en

Tucker Carlson

Precavidamente nos adelantamos a la censura de YouTube y grabamos el programa de Tucker Carlson del 19 de febrero de 2021.  Efectivamente, pocas horas después de haberlo grabado, el programa fue sacado del aire.  Tal vez este portal sea el único medio en el que Uds. lo podrán ver.  Si lo buscan en Google, no lo encontrarán: mucho menos en YouTube.  Tomemos muy en cuenta que apenas han transcurrido 45 días desde que Joe Biden llegó a la Casa Blanca.  Si así han comenzado, no traten de imaginar cómo será Estados Unidos de aquí a cuatro, ocho o más años.

Robert Alonso

Guerrero del mundo, padre de la Guarimba, experto en comunicación social, autor de varios libros como "Memorias de Cienfuegos", "Regresando del Mar de la Felicidad", "Los Generales de Castro", "Como se perdió Venezuela" entre otros. Escapó del Castro-Estalinismo de Cuba para Venezuela, por muchas circunstancias se vio obligado nuevamente a emigrar a Estados Unidos, su actual país de residencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.