¿DESCENDIENTES DE ANTIGUOS HOY DÍA? SOLO POR POLÍTICA NO ES

En Italia existe un famoso dicho: «Tra i due litiganti il terzo gode» refiéndose a cuando 2 bandos pelean mientras un tercer bando o incluso apenas una tercera persona acaba beneficiándose de la discordia. Podría decirse que es la transposición del dicho hispano «en río revuelto ganancia de pescadores».

¿Peleas Bajo El Divino Poder, Peleas Entre Hombres De Poder o Peleas de Hombres Buscando Poder?

Desde antes de la publicación de mi primer libro MIENTRAS DORMÍAMOS El Engaño Maestro, debido a la ciudad donde nací, por el tipo de educación que recibí y por mi recorrido por el mundo, tenía muy claro la importancia de los nexos dinásticos en el desempeño de la agenda del Globalismo. Debo confesar sin embargo, que nunca imaginé verme un día conectando informaciones con el Corán o la Biblia. Por supuesto intuía que las líneas de sangre de algunos descendientes de antiguos personajes podían estar presentes en estos días, pero jamás imaginé que eran tantos y que estuvieran tan cerca. Claro está, todo este discurso será verdadero siempre y cuando los descendiente actuales no estén mintiendo en sus informaciones.

El abrazo del oso

Traer a colación un tweet del monarca de Jordania felicitando a Joe Biden hace 2 meses puede parecer inútil. Pero, para sorpresa de algunos, el Reino Hashemita de Jordania está gobernado por una dinastía cuyo rey actual Abdullah II bin Al-Hussein es descendiente DIRECTO del profeta MAHOMA. Así cómo lo leen. En el árbol genealógico publicado en el sitio web oficial de la familia Hussein, se muestra la conectividad con líneas de sucesión hasta llegar al famoso profeta del Islam https://www.alhussein.jo/en/family-tree

descendientes

Tomo este ejemplo, pero pudiera tomar otros. El asunto da pie para entrar en unos detalles que siempre he querido exponer pero por diversas circunstancias no había tenido el tiempo de organizar la información. De ser cierta la data publicada en el sitio oficial de la familia Hussein de Jordania, y siguiendo los linajes de acuerdo al Corán y otros textos antiguos, la familia real de Jordania no solamente descendería del profeta Mahoma, además si continuáramos subiendo en el árbol genealógico en el Corán, podríamos inferir que son descendientes de ISMAEL el primer hijo que tuvo ABRAHAM con la mujer AGAR.

Actual Rey de Jordania
descendientes
Anterior Rey de jordania

Aprovechamos el recorrido del libro sagrado para los musulmanes para ver algunas similitudes que exis en la Biblia, sagrado para judíos y cristianos.

Empecemos por el principio. En la siguiente tabla encontrarán una correspondencia directa entre personajes de las Biblias y del Corán, el número que acompaña al personaje hace referencia a las anotaciones que se encuentran más abajo:

BIBLIAS O TANAKHCORÁN
ADÁN – EVAADÁN – HAWA
HENOC (Bisabuelo de Noé) (1)IDRIS (1)
NOÉ (2)NUH (2)
EBER (o EVER) (3)HUD (3)
ABRAHAM (4)IBRAHIM (4)
LUT (sobrino de Abraham) (5)LOT (5)
ISMAEL ((hijo de Abraham) (6)ISMAIL (6)
ISAAC (hijo de Abraham) (7)ISHAQ (7)
JACOBO (hijo de Isaac) (8)YAQUB (8)
JOSÉ (hijo de Jacobo) (9)YUSUF (9)
JOBAYYUB
JETROSHU’AYB
MOISES (10)MUSA (10)
AARONHARUN
DAVID (11)DAWUD (11)
SALOMÓN (11)SULAYMAN (11)
ELÍAS (12)ILYAS (12)
JONÁS (13)YUNAS (13)
ZACARÍAS (14)ZACARIYA (14)
JUAN EL BAUTISTA (hijo de Zacarías) (14)YAHYA (14)
MARÍA (14)MARYAM (14)
JESÚS (14)ISA (14)
MAHOMA (15)

Anotaciones Importantes

(1) Según la Biblia, Henoc se fue con las divinidades (ELOHIM). Según el Corán, Idris fue el primero en utilizar la escritura. En todo caso ambos libros resaltan la importancia de este patriarca con acciones muy importantes.

(2) En ambos libros Noé (o Nuh) sobrevivió a un gran diluvio. Pero en el Corán Nuh tiene 4 hijos en lugar de 3 como dicen los escritos bíblicos.

(3) Ever es el personaje que iniciaría el linaje de los hebreos. No hay mucho mención de esto en el Corán.

(4) En el Corán hay mucha más información de la vida de Abraham en Mesopotamia (antigua SUMERIA), antes de que saliera para otros destinos, estos últimos si son relatados en la Biblia.

(5) En ambos relatos un ser destruye las ciudades de Sodoma y Gomorra mientras LOT (o LUT en el Corán) sale ileso y es salvado por ser pariente de Ibrahim (o Abraham).

(6) Ismael, hijo de Abraham con Agar, es considerado el primogénito en el Corán, no así en la Biblia. En el Corán se entiende que Abraham intenta sacrificar a su primogénito es decir Ismael. En la Biblia en cambio se menciona el intento de sacrificio de Isaac (hijo de Abraham con Sara). Además en el Corán se relata cuando Ismael es acompañado por su padre a MECCA y juntos construyeron la KAABA el monumento más adorado por el Islam hoy.

descendientes
El monumento Kaaba

Cuando los musulmanes rezan, siempre lo hacen en dirección al Kaaba y para ser considerado feligrés, al menos una vez en la vida se debe hacer la peregrinación a ese sitio si se tienen las posibilidades. Cuando terminaron de construir la Kabba, según el relato del Corán, Abraham deja solos a Ismael y su madre Agar en Mecca alegando que será Allah (podría ser la transposición del Elohim llamado ELOHA en la Biblia) quién cuidará de ellos.

(7) Tanto Ismael como Isaac, hijos de Abraham, son considerados profetas en el Corán. No así en la Biblia. En el Corán a partir de Isaac, todos los profetas provienen de su línea con excepción de Shu’ayb (Jetro) y el propio Mahoma que vendría de la linea de Ismael el hijo de Abraham con Agar.

(8) Jacobo en el Corán se llama Yaqub y allí se reconoce que es el arranque de la nación de Israel.

(9) Por increíble que parezca, en el Corán hay más contenido con respecto al personaje José, hijo de Jacobo. José aparece como hijo favorito de Jacobo; sus hermanos celosos lo terminaron vendiendo en Egipto a una persona que en el Corán se llama Al-Asis mientras en la Biblia se llama Pothifar. La esposa de Pothifar se vuelve loca por José. En la Biblia no se menciona el nombre de la esposa de Pothifer, mientras que en el Corán se llama Zulekha. Por esta razón lo llevan a prisión pero termina saliendo y además obtiene un alto puesto como consejero del faraón porque aparentemente interpretaba sueños (esta última información es común al Corán y a la Biblia).

(10) El nombre de MUSA (Moisés) es mencionado en el Corán mucho más de cualquier otro profeta, en total 135 veces. Es tan importante que se describe en el Corán como quien recibe uno de los libros sagrados.

(11) El padre del rey David, el rey David y su hijo el rey Salomón, tienen reservado en el Corán un libro exclusivo para ellos y su linaje, el libro se llama Zaboor. Ese libro es el correspondiente libro de Salmos (PSalm en inglés) de la Biblia.

(12) Al igual que en la Biblia, en el Corán se describe a Elías quien fue enviado a tierras Israelitas durante el reinado de un rey llamado AHAB. Este rey es muy importante porque es tal vez de las pocas evidencias históricas concretas que son comunes tanto al Islam como al Judaísmo, incluyendo registros arqueológicos. El resto de personajes mencionados no hay mucha evidencia histórica. Por ejemplo cuando en la Biblia hablan de Moisés nunca dan el nombre del faraón de turno.

(13) En ambos libros Jonás fue tragado por un pez gigante.

(14) Zacarías, Juan el Bautista, María y Jesús aparecen en el Corán como profetas. Recuerden que estos personajes aparecen en la Biblia Cristiana pero no en la Biblia Hebrea. En el Corán se cuenta que cuando el papá de María (Imran) murió, ella quedó bajo el cuidado de su tío Zacarías. Pero la gran diferencia entre Corán y Biblia es que en el Corán Isa (Jesús) no tiene padre y por tanto no se le concede el título de Dios o hijo de Dios, mientras que en la Biblia el relato es totalmente distinto. En todo caso en el Corán, Jesús aparece como una personas que recibió un libro sagrado llamado INJIL, es decir un evangelio.

(15) Mahoma el más importante profeta del Corán, no es mencionado en la Biblia. Según el árbol genealógico descrito con saltos en el Corán, Mahoma desciende de Ismael el primogénito de Abraham, a través de un personaje llamado Adnan. A Mahoma le fue revelado el más importante de los libros del Islam es decir el Corán.

Otras anotaciones

  • Otro tema importante es que solo 4 de los 25 profetas que aparecen en el Corán, vivieron en Arabia. El resto vivieron fuera de estas tierras. Los 4 son Shu’eyb (Jetro), Hud (Ever), Saleh y por supuesto Mahoma. En todo caso a pesar de que hay 25 profetas principales, en Arabia consideran profetas a más de 124.000 personas.
  • Para el Islam en los libros sagrados además del Corán se encuentra el Tarat (conocida como la Torah Judía) que se supone la escribió MUSA (Moisés). Por su asociación, tanto al Corán como a la Torah, se puede entender que Moisés es un patriarca muy importante tanto en el Islam como en el Judaismo y por supuesto el Cristianismo.
  • El nombre Salomón, aunque es asociado a la tradición judío-cristiana, en verdad es más próximo a Arabia Saudita, de hecho muchísimos gobernantes del Imperio Otomano, adoptaron este nombre al volverse líderes.
  • Algunos seguidores del Islam incluso consideran a Maryam (María) como profeta.
  • Tanto cristianos como musulmanes creen que habrá un retorno de Jesús que ocurrirá al final de la historia.
  • De las 4 hijas que tuvo Mahoma con su primera esposa Khadijah, solo la primera llamada Fatima tiene descendencia viviente en nuestros días.

Descendientes Conclusiones

De ser cierto el árbol genealógico mostrado por la familia Hussein de Jordania en su sitio web oficial, entonces de la primera hija de Mahoma la famosa Fatima, provendrían estos personajes de la realeza del siglo XXI.

De forma complementaria, si lo que está escrito en el Corán y varios pasajes Bíblicos fuese cierto, se abrirían otros horizontes para entender el manejo del poder en la actualidad. Repito, temas que siempre hemos sospechado pero que por diferentes circunstancias no se tenía el tiempo de ordenar las cosas.

Dos relatos muy similares, dos interpretaciones diferentes de la historia de la misma familia, no es coincidencia: lo vemos a diario en la política actual. Políticos que separan la población en bandos, elecciones, enfrentamientos de calle, farsas políticas, mientras ellos (los políticos y sus pagtrocinadores) se sientan a brindar juntos en la misma mesa.

Pero el asunto no termina ahí en lo político. Al final la pregunta sería: ¿No será esta una estrategia más de la Élite de antes y de ahora para seguir dividiéndonos? ¿Por qué tantas peleas entre musulmanes y cristianos del común? Analizando en frío, los «dioses» descritos tenían hasta costumbres similares, las familias protegidas provenían de la misma raíz (ADAN, EVA, ENOCH , NOE, ABRAHAM). No se a Uds. pero a mi todo esto fue solo para que ellos pudieran mantener el poder, que por lo visto siempre han tenido.

No es coincidencia, son peleas de poder sin duda, solo que muchas personas no han identificados todavía a todos los contendientes. Muchos millones de ciudadanos que se mantienen entretenidos viendo los nivéles políticos, sin querer ver los niveles superiores.

¿Y qué tiene que ver esto con el Globalismo?

Solamente que esta y otras monarquías que no hablaremos en este artículo, son principales activistas por las iniciativas de NACIONES UNIDAS y las llamadas «estrategias globales». Juzgue Ud.

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.