ISLAM Y REINO UNIDO: INCREÍBLE CONEXIÓN ANCESTRAL DE LA MONARQUÍA CON MAHOMA

Entiendo lo difícil para personas comprometidas con el absolutismo separatista Este / Oeste imaginar que el ícono de la civilización occidental, la familia real británica, tiene antecedentes árabes musulmanes ( y otras nacionalidades, por supuesto). Pero los tiene. Lo siguiente fue publicado en 1986 y por increíble que parezca muy poca atención recibió tanto de las audiencia británica como del mundo entero.

‘United Press International

10 de octubre de 1986 / MUSULMANES EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM

Mezclada con la sangre azul de la reina Isabel está la sangre del profeta musulmán Mahoma, según Burke’s Peerage, la guía geneológica de la realeza. La relación salió a la luz cuando Harold B. Brooks-Baker, director editorial de Burke’s, escribió a la primer ministro Margaret Thatcher para pedir una mayor seguridad para la familia real.

«No se puede confiar en la descendencia directa de la familia real del profeta Mahoma para proteger a la familia real para siempre de los terroristas musulmanes», dijo. Probablemente, darse cuenta de la conexión sería una sorpresa para muchos, agregó: “El pueblo británico sabe poco que la sangre de Mahoma corre por las venas de la reina. Sin embargo, todos los líderes religiosos musulmanes están orgullosos de este hecho ”.

Brooks-Baker dijo que «la familia real británica desciende de Mahoma a través de los reyes árabes de Sevilla, que una vez gobernaron España. Por matrimonio, su sangre pasó a los reyes europeos de Portugal y Castilla y, a través de ellos, al rey Eduardo IV de Inglaterra del siglo XV. «

Artículo publicado en 1986 en https://www.upi.com/Archives/1986/10/10/MOSLEMS-IN-BUCKINGHAM-PALACE/4199529300800/

Cruces bidireccionales

El Mediterráneo se mezcló durante muchísimo tiempo. Muchos sicilianos (es decir, la mayoría de los italo-americanos) también tienen antepasados ​​árabes musulmanes. También funciona al revés. Es obvio que muchos egipcios, libaneses y jordanos son descendientes de los cruzados cristianos europeos. Esto está relacionado con solo señalar que tener antepasados ​​llamados HUSSEIN es más común entre europeos y estadounidenses de lo que generalmente se cree. Isabel II no podría descender del Profeta Muhammad sin ser también descendiente de su nieto, el Husayn / Hussein original, ya que esa es la línea de descendencia de los Sayyids (así se le denomina a los descendientes de Mahoma).

Registros genealógicos

Los registros genealógicos de la España medieval temprana también apoyan la afirmación y también ha sido verificado por Ali Gomaa, el gran mufti de Egipto. La pregunta que muchos se están haciendo es por qué ha surgido este tema tan tarde. Algunos dicen que es un «complot» secreto para revivir el Imperio Británico con la ayuda de musulmanes que veneran a los descendientes del Profeta.

Otros argumentan que es solo propaganda utilizada por la monarquía británica para apaciguar al creciente número de «súbditos» musulmanes. Otros afirman que la conexión «construye un puente entre dos religiones y reinos».

Si bien el Palacio de Buckingham, como se esperaba, no ha reaccionado a la afirmación, no se puede negar que al príncipe Carlos le llama la atención el Islam hace mucho tiempo. Es patrocinador (y patrón) del Centro de Estudios Islámicos de Oxford, donde, según se informa, saluda al público con Assalamu Alaykum es decir «que la paz esté sobre ti».

sitio web oficial del Centro de Estudios Islámicos de Oxford

El príncipe Carlos, heredero del trono británico, ha dicho que quiere una coronación multi-confesional y ser ordenado como «defensor de las religiones», en lugar de simplemente como defensor del cristianismo. Es bien sabido que el monarca británico también es el jefe de la Iglesia de Inglaterra.

Más acontecimientos

Un semanario marroquí, Assahifa al-Ousbouia publicó en 2018 un árbol genealógico detallado que conecta el linaje de la reina Isabel hasta Abu al-Qasim Muhammad ibn Abbad, el primer gobernante independiente de Sevilla en la región de Al-Andalus de España, y de allí más hacia ariba al Profeta Muhammad a través de su nieto mayor Hasan ibn Ali, nacido de su hija Fatima.

Extracto árbol genealógico publicado en 2018

El árbol genealógico sugiere que la nieta de Abu al-Qasim Muhammad ibn Abbad, la princesa Zaida se convirtió al cristianismo tomando el nombre de Isabel (o Isabella) y se casó con el rey Alfonso IV de Castilla en el siglo XI.

Islam
Retrato de Zaida sin confirmación

Fue a través de sus hijos que el linaje del Profeta ingresó en la familia real británica en 1375 con el nacimiento de Ricardo de Conisburgh, el hijo de Isabella Pérez de Castilla, quien estaba casado con el Conde de Cambridge.

Islam
Rey Alfonso VI de León.

Si esto resultara correcto, incluso la reina Victoria, de quien la reina actual es descendiente directa, el rey Jorge I, II y III, María, reina de Escocia y Eduardo IV de Inglaterra, tenían la sangre del Profeta Muhammad fluyendo por sus venas.

Realeza española y británica y su relación con el Islam

Los historiadores sugieren que la conexión es posible ya que los matrimonios entre la realeza española y británica han sido comunes a lo largo de los siglos y las familias reales británicas y españolas actuales descienden a través de la reina Victoria, concluyendo así que incluso la realeza española comparte un linaje con el Profeta.

“Es muy posible que los antepasados ​​de la reina sean descendientes de Hasan ibn Ali. Después de la muerte del Profeta Muhammad, su familia y los descendientes de Hasan ibn Ali emigraron a varias partes del mundo, especialmente al norte de África », dijo a Al-Arabiya Ahmed Versi, editor en jefe del periódico musulmán de mayor circulación del Reino Unido, The Muslim News.

«Ha habido un contacto continuo entre el mundo musulmán e Inglaterra y Europa a lo largo de los siglos», agregó Versi.

El autor del artículo en Assahifa al-Ousbouia, Abdel-Hamid al-Awni, también propuso la teoría de que “la sangre del Profeta corre por las venas de los reyes que gobernaron Marruecos, Andalusia y Europa”.

La afirmación convierte a la reina Isabel en prima del rey Mohammed VI de Marruecos y del rey Abdullah II de Jordania.

En resumen, quiere decir que el enroque global que tenemos hoy día puede estar influenciado por estos ancestrales linajes que no han dejado de pesar sobre las decisiones geopolíticas que estamos viendo en estos últimos años y que van avanzando hacia el Globalismo a pasos agigantados.

Giuseppe Nocera

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.