COVID-19: Médicos advierten ahora sobre daños permanentes y eventos cardiovasculares después de la vacunación

Más médicos advierten sobre los daños de las nuevas vacunas COVID-19. El cirujano cardiotorácico, Dr. Hooman Noorchashm, Ph.D. es uno de ellos. El Dr. Noorchashm dice que las vacunas covid-19 casi con certeza causarán una respuesta inmune específica de antígeno.

Sin embargo, si los antígenos virales están presentes en los tejidos de los receptores en el momento de la vacunación, la respuesta inmune aumentada por la vacuna hará que el sistema inmune se vuelva contra esos tejidos, causando inflamación que puede conducir a la formación de coágulos sanguíneos. Este efecto autoinmune destructivo podría causar un daño significativo a las células endoteliales de los pacientes ancianos que ya padecen una enfermedad cardiovascular. Ya ha habido numerosos informes de muertes cardiovasculares inexplicables después de la vacunación con covid-19 en Noruega, Alemania, el Reino Unido, Gibraltar y los Estados Unidos.

La vacuna hace que las personas recientemente infectadas experimenten daño vascular autoinmune.

Los hallazgos del Dr. Noorchashm son consistentes con los hallazgos de la investigación del Dr. J. Patrick Whelan, MD, Ph.D., quien compartió preocupaciones similares con la FDA a principios de diciembre de 2020. Whelan advirtió que un paciente recientemente infectado que está sujeto a Es probable que la vacunación con covid-19 sufra ataques autoinmunes a lo largo de los receptores ACE-2 presentes en el corazón y en la microvasculatura del cerebro, hígado y riñón. El riesgo se duplica porque se requieren dos aplicaciones.

Es un hecho bien documentado que el SARS-CoV-2, el coronavirus de Wuhan, ataca fácilmente a los humanos a través del endotelio vascular. Se sabe que el virus entra en las células endoteliales a través del receptor ACE-2 en el endotelio.

Debido a esta ganancia de función única, una de las emergencias médicas que pueden ocurrir en pacientes con covid-19 son las complicaciones tromboembólicas (formación de un coágulo de sangre dentro de un vaso sanguíneo).

Si los antígenos virales están presentes en el revestimiento endotelial de los vasos sanguíneos, entonces la vacuna provocará una respuesta inmune específica de antígeno que ataca esos tejidos preciosos, causando potencialmente eventos cardiovasculares. La investigación advierte que la vacuna «es casi seguro que dañará el endotelio vascular», especialmente en los ancianos. Esta inflamación endotelial inducida por la vacuna «seguramente causará la formación de coágulos sanguíneos con el potencial de complicaciones tromboembólicas importantes en un subconjunto de estos pacientes», advierte.

El Dr. Noorchashm concluye: “Por lo tanto, es mi solicitud respetuosa que la FDA, en colaboración con Pfizer y Moderna, de inmediato y como mínimo, instituyan recomendaciones claras para los médicos de que retrasen la inmunización en cualquier paciente convaleciente recientemente, así como en cualquier paciente conocido. portadores sintomáticos o asintomáticos, y examinar activamente a tantos pacientes con alto riesgo cardiovascular como sea razonablemente posible, para detectar la presencia de SARS-CoV-2, antes de vacunarlos ”.

La FDA y los CDC deben actuar ahora para prevenir los eventos cardíacos causados ​​por las vacunas covid-19

Abogando a la ética, la seguridad del paciente y la salud de la mujer, el Dr. Noorchashm ha escrito sus preocupaciones a la FDA y a compañías farmacéuticas como Pfizer y Moderna. Él está pidiendo una mejor detección de las personas infectadas recientemente que se están alineando para recibir la vacuna, para mitigar en última instancia el daño de la vacuna. Las poblaciones de ancianos con antecedentes de problemas cardiovasculares corren mayor riesgo de sufrir esta lesión potencialmente mortal por la vacuna. El médico solicita un consentimiento informado más completo sobre este grave efecto en la salud. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) tienen la responsabilidad ética de convocar reuniones de emergencia y establecer nuevas pautas para la administración de vacunas, antes de que más personas resulten perjudicadas.

Lyn Redwood, RN, MSN, directora y presidenta emérita de Children’s Health Defense, escribió: «Ignorar estas advertencias válidas y científicamente respaldadas de médicos destacados puede provocar que cientos de millones de personas sufran lesiones potencialmente mortales o daños permanentes después de la vacunación». El público está perdiendo la confianza en la vacunación porque la FDA y los CDC continúan ignorando el papel que juegan las vacunas en la patología de múltiples procesos patológicos.

Fuentes de este artículo:

LifeSiteNews.com

TheLancet.com

PubMed.gov

ADVERTENCIA: artículo de Lance D Johnson traducido al español desde vaccines.news debido a problemas de censura en algunas redes sociales que no permiten compartir el link original.

Giuseppe Nocera

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.