COVID-19. EXCUSA PERFECTA PARA DESANGRAR PAÍSES A TRAVÉS DE INCENTIVOS AL SISTEMA DE SALUD

En Brasil las cosas están que arden porque con Covid-19, la excusa perfecta para desangrar países. Mientras tanto, los medios anunciaron más de 1900 muertos por día. No se pierda este vídeo en ambas versiones (español y portugués).

AQUÍ EL VíDEO EN ESPAÑOL
AQUí EL VIDEO EN PORTUGUÉS

El tema es que desde hace un buen tiempo no solo contabilizan los muertos por confirmación de Covid-19, también pacientes con sospechas de Covid-19. Lo suman todo como Covid.

ANEXOS::

Portal Oficial de estadísticas COVID-19 en Brasil https://transparencia.registrocivil.org.br/especial-covid

Y todos estos proyectos sujetos a la realización de pruebas PCR. Todo planificado para gastar más y más dinero, justo parte de los objetivos entrelíneas del peligroso proyecto Agenda2030.

Ni hablar del tema vacunas de nueva tecnología de mARN. Las cosas no pueden estár más complicada para nuestros países.

COVID-19. EXCUSA PERFECTA

Por eso decimos COVID-19 excusa perfecta.

Giuseppe Nocera

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.