Colombia 2016-2021 es la Venezuela de 2002-2004, entre Creencias, Ilusiones, Órdenes, Acuerdos Internacionales, Curas y Jesuitas.

La realidad colombiana se corresponde con la realidad venezolana en los años 2002-2004. En la Colombia 2016-2021 la creencia de que existe algún bando «bueno» es un pensamiento que inunda la mente de muchos. Para ser concretos, por ejemplo la mayoría ignora o le cuesta creer que Petro es un guerrillero con influencia jesuita.

¡Así es! Quién no lo crea pueden escucharlo desde su boca diciendo «los que estudiamos teología», porque en verdad se refiere a la «teología de la liberación» movimiento tipo doctrina Jesuita al que pertenece y que es muy típico en América Latina en líderes políticos de corte socialista. Prestemos atención a los detalles porque estas personas nunca mienten en esos asuntos, solo que a menudo lo dicen de forma jocosa, a manera de chiste, pero ahí se deja el mensaje.

Por otro lado, en el «bando» de Uribe y el uribismo tampoco el horizonte es muy favorable que digamos. Buena parte de las concesiones hechas al M19 que posteriormente llevaron los guerrilleros al congreso (caso Gustavo Petro) fueron gracias a los buenos oficios de Uribe y otros personajes de la llamada «derecha colombiana». Por si fuera poco negoció un plebiscito en 2016 sin que nadie le haya dado esa responsabilidad. El caso es que no había nada que negociar, la consigna era -NO es NO- y tendría que haberse respetado.

Finalmente todos son piezas del mismo ajedrez y mientras dividen a los ciudadanos, ellos (los políticos) viven felices con las falsas peleas en el congreso, el teatro de marionetas.

Pero volviendo al tema de las guerrillas y movimientos de insurrección, prácticamente todas las guerrillas de America tienen jesuitas en la retaguardia. El ELN tuvo a Camilo Torres (jesuita), las Farc tuvieron entre otros a Fidel y Raul Castro y hasta las guerrillas de Centro-América presentan esa característica. Raul Castro, por citar otro ejemplo, lo vimos admitir abiertamente en rueda de prensa allá en Roma, nada más y nada menos después de una reunión con su «Santidad el Papa Francisco». El vídeo evidencia está a continuación:

Para colmo de males, en la era Juan Manuel Santos y los acuerdos de «paz», el Presidente de la comisión de la «verdad» de la JEP (Justicia Especial de Paz) era y es hoy Francisco DE ROUX (autoridad Jesuita en Colombia). Por encima de él, jerarquicamente hablando, está el venezolano ARTURO SOSA (foto abajo) el tan nombrado PAPA NEGRO, GENERAL DE LOS JESUITAS A NIVEL MUNDIAL.

¿Será que los colombianos no tuvieron tiempo de presenciar la ceremonia de Juan Manuel Santos con su jefe supremo?

Y no me refiero ni a Uribe ni a Soros ni a los Rockefeller. Me refiero al S.A.R. Príncipe Carlo di Borbone Due Sicilie, heredero del trono del REINO DE NÁPOLES, descendiente directo de Elisabetta FARNESE, nieta (bis) del famoso Papa ALESSANDRO FARNESE (Papa PABLO III) el fundador (financiador) de la ORDEN DE LOS JESUITAS del renombrado IGNACIO DE LOYOLA.

¿Sorprendidos? Espero que no, porque está todo a la vista, en este artículo no hay ninguna información ultra secreta.

A estas alturas la pregunta que las personas deberían hacerse es: ¿Estamos despiertos ya o vamos a seguir hablando de las supuestas rivalidades políticas? ¿Continuaremos engañados creyendo que los protagonistas de la película son Petro, Uribe, Fajardo, Duque y otros actores del nivel político local? Pregunta más que justificada.

Al mismo tiempo no podríamos dejar de mencionar el último logro del uribismo y de la falsa rivalidad política: Ivan Duque. Sus acciones están claramente definidas por los entes internacionales, en especial Naciones Unidas. Duque es el encargado del -continuismo Santista- y por sobre todo abrir paso a la peligrosa AGENDA2030 de Naciones Unidas para el control de los poderes locales.

En resumen, los venezolanos llevan 22 años en tiranía y aún no han descubierto esas relaciones internacionales con sus gobernantes de turno, por ejemplo Nicolás Maduro con el Rey de Holanda. Así que veremos cuantos años requerirán los colombianos para darse cuenta de las relaciones de poder.

Giuseppe Nocera

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.