LA HEZ QUE COMPONE LA COLOMBIA HUMANA

 La historia de Colombia ha sido manchada de sangre por grupos guerrilleros, mafias organizadas de narcotraficantes y de la delincuencia común, en Colombia han hecho vida grupos terroristas como Las FARC, EL ELN y el bien conocido M-19 aunque este ultimo se dice estar apegado a la ley .

“Los hombres siempre se agruparán bajo los mismo sentimiento de vida”.

El socialismo en Colombia siempre ha estado presente entre su sociedad; pero los líderes que pretenden gobernar con este sistema saben que el país no es lo suficiente pudiente para subsidiar las aberraciones que promueven, como lo sinvergüenza de esta criminal doctrina. De los partidos políticos que se han creado en Colombia esta la Colombia Humana un partido de tinte socialista creado por el guerrillero Gustavo Petro quien es uno de los miembros del grupo terrorista del M-19.

La hez que compone la Colombia Humana… son los rezagados y resentidos de la sociedad colombiana, estos la apoyan, por lo que promueve este partido político, como es el odio de clases, la destrucción de la propiedad privada y cuanto subsidio  que termina arruinando a cualquier país.

Decir la verdad sobre este partido político no es cosa que alegrará a muchos, pero la hez que componen este movimiento político como sus dirigentes, es lo peor que ha podido engendrar mi amada Colombia. 

Se sabe que en este movimiento hay también gente decente, pero queda en duda su estado metal al patrocinar o apoyar a este partido delincuencial, en Colombia sabemos muy bien que el ochenta porciento de los que conforman este partido socialista son de una pobreza mental extrema.

La hez que compone la Colombia Humana se conforma también de la internacional socialista como el satánico foro de sao paulo, del cual uno de sus fundadores fue el terrorista desaparecido Fidel Castro.
José Dirceu, marxista brasilero habla de la creación del foro de Sao Paulo

La libertad de Colombia esta en peligro, se acercan las elecciones presidenciales del 2022 y los resentidos sociales como las organizaciones criminales están apostando para  tomar el poder y, ya todos sabemos cual será el resultado si esto sucede.

Los dirigentes de la Colombia Humana son personas que en vez de currículo tienen prontuario, son corruptos, guerrilleros, mafiosos, narcotraficantes y delincuentes de cuello blando, como lo es su fundador el cuenta billetes de Gustavo Petro al que apodan el cacas.

Dios libre a Colombia de caer en las feroces garras de los socialistas y sus seguidores, seguidores que sólo  verán papeles llenos de propuestas y deseos, ya que este sistema de gobierno lo único que sabe distribuir es la miseria.

La hez que compone a la Colombia Humana tiene en su mente una felicidad acosta del sacrificio del otro y esto nos lo explica muy bien la filósofa Ayn Rand con el siguiente pensamiento “El canibalismo moral de todas las doctrinas hedonistas y altruistas está en la premisa de que la felicidad de un hombre necesita el perjuicio de otro”.

¿Por qué nuestra felicidad tiene que estar determinada por lo que a los demás les parece lo correcto para nosotros? – Pero para los seguidores y creyentes de politiqueros y populistas su deseo es que ellos les mejoren la vida sin ningún esfuerzo.

“Los países serán grandes cuando sus ciudadanos gocen de sus libertad individual y se respete entre ellos la propiedad privada”

Luis Córdoba

Poeta y Escritor. Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo. "Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.