No hay diferencia: la RECLUSIÓN es una sola. ¿Somos o no libres?

En una cárcel, aunque hayas cumplido tu condena, justo antes de salir debes buscar tu -paz y salvo- documento que te libera de responsabilidades con las distintas dependencia de la institución: enfermería, dotación, secretaría, dirección, etc. Es un procedimiento de rutina cuando una persona ha sido privada de su libertad y al transcurrir el tiempo previsto puede aspirar de nuevo a reinsertarse en la sociedad. Coincidentemente los mismos procesos que las altas estructuras del globalismo se han propuesto implementar para convertirnos en reclusos domiciliarios.

Al querer institucionalizar el pasaporte de vacunación es decir el paz y salvo para poder salir de tu casa y viajar, están reafirmando a todos los países miembros de Naciones Unidas que los ciudadanos están en un estado privativo de libertad.

Nada nuevo bajo el sol

En la redes sociales personas muy atentas en distintas formaciones entre ellos abogados, han comenzado a alertar del peligro latente. Al fin y al cabo nadie mejor que un abogado para entender cuando te han quitado la libertad. Pero el tema no es tan sencillo de eludir. En Europa por ejemplo, la Unión Europea en este tipo de temas gobierna por encima de los gobiernos locales y a su vez la OMS – Organización Mundial de la Salud (caso de la salud) gobierna por encima de la Unión Europea. Y no sobra recordar que la OMS a su vez es un organismo supeditado al poderoso Sistema de Naciones Unidas.

En el caso de los países de América, Asia o África la historia no es diferente, salvo que el organismo de salud local (llámese ministerio o secretaría de salud) tiene visibilidad directa con la OMS y nuevamente Naciones Unidas. Por donde mires la ecuación siempre verás a Naciones Unidas.

Por si no te habías enterado, el problema de todo esto es que Naciones Unidas tiene el control de algunos temas transversales (globales) que podrían impactar seriamente en la decisión a favor de implementar ese pasaporte de vacunación. Uno de los organismos que controla Naciones Unidas es la IATA que entre varias responsabilidades está la de liderar las aerolíneas, controlar los boletos aéreos que se emiten y llevar el consecutivo numérico único a nivel mundial.

Otro de los organismos claves en esta ecuación es la ICAO, otro organismo de Naciones Unidas. La ICAO controla todo lo referente a tráfico aéreo civil. Es decir, una vez comprado tu boleto que autorizó la IATA, te trasladas al aeropuerto internacional con tus maletas y desde ahí todo lo referente al vuelo que vas a abordar es potestad de la ICAO.

En el mar, el asunto no es muy diferente. Igualmente Naciones Unidas, a través de otra lista de organismos entre ellos la Organización Internacional Marítima, tiene el control del tráfico en océanos. La supervisión es tan extensa que hasta tienen también un organismo que supervisa el lecho marino.

¿Qué quiere decir todo esto?

La humanidad está llegando a un punto de gobernabilidad sin precedentes. La tecnología ha permitido que el globalismo se apodere poco a poco de cada espacio de libertad de la gente. Con maniobras cruzadas por ejemplo entre la salud y la movilidad aérea de las personas, han establecido una peligrosa telaraña capaz de atrapar a países enteros. ¡Así como lo lees! PAÍSES ENTEROS.

¿Atrapar para qué?

Dentro de los 104 organismos que conforman Naciones Unidas están el Banco Mundial y el FMI – Fondo monetario Internacional. Vale decir que si un país no tiene los fondos para implementar esas «bondadosas políticas de encierro» ¡no hay problema! Ellos gustosamente prestan los fondos al país. Bueno… «prestar» es una manera de decir porque en realidad ellos venden humo, prestan humo y entregan humo, aunque los países quedarán debiendo sangre, sudor y lágrimas por muchas generaciones.

El círculo del control y del poder es algo muy sofisticado, para muchos imperceptible, especialmente cuando el día a día te absorbe en jordanas de trabajo interminables. ¡En efecto! Es precisamente entre la ignorancia y la impotencia de informarse, donde se mueve el globalismo y el gran plan para controlar todos los poderes de facto, que a la postre controlan a la personas: alimentación, agua, transporte, energías, educación, tecnología de la información, comunicación, defensa, etc etc etc. Para cada uno de los poderes mencionados Naciones Unidas tiene el CONTROL hoy, ahora, y desde hace muchas décadas.

Es un largo camino despertar queridos lectores, pero es aún más largo el recorrido para reaccionar a estos colosos que apoyados por Órdenes Vaticanas milenarias y antiguas monarquías aparentemente inofensivas, se han propuesto controlarlo todo nuevamente.

Tienen la tecnología, tienen los títeres (los políticos), tienen las organizaciones internacionales, tienen conocimientos. ¿Me falta algo? ¡Ah sí! Tienen tu miedo a un supuesto «virus asesino» que «muta en cepas». Se han propuesto mantenernos en estado de miedo, es todo. Por eso no hay diferencia. La reclusión es la misma: casa por cárcel.

¿Todavía creíste que eramos libre? Pasaron tantas cosas después de la 2da. Guerra Mundial y que casualidad al sistema educativo no le interesó explicarnos.

Giuseppe Nocera

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.