MEDICINA ARGUMENTADA: COVID-19. ABORDAJE CIENTÍFICO DEL SARS-COV2

En tres capítulos, desde la perspectiva de Medicina Argumentada, abordaremos extensamente todos los tópicos de interés, desde los relacionados con salud pública y políticas sanitarias, hasta las bases moleculares, posibilidades de tratamiento, terapias con ARNm (ARN mensajero) y vacunas. Todo estará basado en evidencias, análisis, lógica y razonamiento.

No todo experto es buen líder ni todo buen líder es necesariamente experto, informarse debidamente es un asunto de responsabilidad individual.

Por tal motivo he decidido tomarme el tiempo para realizar estas presentaciones, material audio visual para aclarar muchos temas acerca de COVID-19 que algunos profesionales, aún después de un año, no han podido o no han querido estudiar.

PRIMERA PARTE – MEDICINA ARGUMENTADA

SEGUNDA PARTE – MEDICINA ARGUMENTADA

TERCERA PARTE – MEDICINA ARGUMENTADA

Cardiólogo – Electrofisiólogo de la Universidad Central de Venezuela, con Máster en Arritmología de la Universidad Complutense de Madrid. No todo experto es buen líder ni todo buen líder es necesariamente experto. Informarse debidamente es un asunto de responsabilidad individual.

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.