Espero sea útil esta información para el momento de tensión que vive Colombia.
El gobierno Duque, al igual que los anteriores e incluso lo que están por venir, se alinean a un solo poder: EL PODER GLOBAL. Este poder es veraz y verificable, no se trata de ninguna elucubración. Se materializa operativamente con la gerencia de NACIONES UNIDAS, entre otras con su proyecto AGENDA 2030. Lo que ven a continuación es una ley de «solidaridad sostenible» del año 2020 introducida por el ahora ex-ministro de hacienda del gabinete de Iván Duque.
Este tipo de leyes y proyectos en Colombia (o en cualquier país) a los cuales se le otorgan nombres como «sostenible» o «SDG» o «ODS», van en línea con Agenda2030, exactamente lo que vengo avisando hace muchos años, en particular lo peligroso de los 17 mal llamados «objetivos de desarrollo sostenible«, invento de los Rockefeller en la Conferencia de Naciones Unidas de Rio de Janeiro del año 2012, donde lanzaron frases muy bonitas para en verdad decir SOCIALISMO GLOBAL al estilo China, control total de los recursos naturales y personas por parte de oligopolios de magnates.
No es nada novedoso ni nada sorprendente, solo van cambiando el marketing de tiempo en tiempo.
Para ser concretos, el caso es: los políticos colombianos (TODOS) están de acuerdo con ese plan global impulsado por Naciones Unidas, todo político que te venga a la mente está de acuerdo. Lo que me hace pensar que los desventurados y muy desinformados jóvenes colombianos solo alimentarán la división; mientras están en las calles peleando contra otros colombianos, comerciantes, policías, ejército, conductores de bus, el globalismo está poniendo las manos definitivamente en Colombia.
Es decir tanto nadar para al final poner a algún otro político que estará también de acuerdo con AGENDA2030. ¿Por qué lo digo? Porque los jóvenes no tienen forma de darse cuenta la perversidad de Agenda2030. Simplemente no pueden en condiciones normales. Se la vendieron como la panacea tanto en las universidades (cómplices) como en las empresas (cómplices) e igualmente en los medios de comunicación (cómplices). El engaño maestro es perfecto porque engloba una sincronía de las 3 fuentes de información que la gente considera «respetables»: educación, empresa y medios masivos.
Ahí está la trampa, poner a pelear ciudadanos unos contra otros, mientras implementan los planes globales desde 2015 hasta al 2030.
No cabe duda que @IvanDuque no le sirve a Colombia sino a las partes interesadas (stakeholders en inglés) del plan #Agenda2030, #GF2045 y demás proyectos globales engañosos. El tema de fondo es que muchos colombianos no se dan cuenta que TODOS los políticos están de acuerdo con ese plan. Todos están juntos en el plan desde la perspectiva que lo mires.
Las empresas corporativas y la banca lastimosamente también están de acuerdo, desde gigantes como Google, Amazon, Microsoft, Apple, etc. hasta los conglomerados locales.
Es muy fácil darse cuenta.
Por ejemplo solo ir a la web corporativa y darse cuenta cuáles de los 17 capítulos de Agenda 2030 están apoyando las empresas dizque «colombianas». Las comillas son porque por ejemplo en el caso de Bancolombia un importante % de acciones hasta hace poco se encontraban a nombre de empresas de George Soros, uno de los abanderados para llevar a cabo los planes globales. En el caso de Colombia estas informaciones no las vas a leer en El Tiempo o en Caracol.
La mal llamada educación también está involucrada en AGENDA 2030
Las universidades y medios de comunicación están de acuerdo. Para eso reciben contribuciones para impulsar estos planes. En Colombia la Javeriana, Los Andes, Externado y El Rosario son los principales exponentes, por supuesto junto a la Universidad Nacional. No hay distinción de corrientes políticas, solo los objetivos globales al margen del partidismo, porque al final lo que les importa es tener el poder.
De verdad es muy fácil buscar. Abra un buscador de Google y digite «Javeriana ODS» o «Uniandes ODS», se sorprenderá por el grado de conectividad de las instituciones educativas y empresas en el plan macabro del globalismo, instituciones consideradas por los colombianos como «las mejores del país». Te darás cuenta que en estos aspectos la vida te da sorpresas.
Y finalmente, mire al vecino ex-país Venezuela y su petrolera PDVSA también son parte del los ODS. Todos tienen su parte en el SOCIALISMO GLOBAL impulsado por Naciones Unidas.
Son muy pocas las diferencias que separan Venezuela del resto de los países de la región. El verdaero plan no es Uribe contra Petro o contra Fajardo. EL VERDADERO OBJETIVO ES COLOMBIA COMPLETA de rodillas a una élite extranjera y un gobierno global centrado en Naciones Unidas y sus cómplices.