mafia corporativa

LA MAFIA CORPORATIVA SACA SUS GARRAS: PRESIDENTES DEL FORTUNE 500 AMENAZAN

El pasado viernes 13 de noviembre, ocurrió una reunión (estilo mesa redonda) de las empresas más poderosas de Estados Unidos, incluidas Walmart, Apple, Starbucks, General Electric y muchas otras.

Los 500 que figuran en la lista del FORTUNE 500 de este año representan dos tercios de la economía estadounidense, con 14,2 billones de dólares en ingresos.

Según afirmó CBS en un artículo «Solo unos pocos de los directores ejecutivos de Estados Unidos han hecho declaraciones públicas sobre la negativa del presidente Donald Trump a aceptar su derrota electoral, pero en privado, muchos están alarmados y hablan sobre qué acción colectiva sería necesaria si ven una amenaza inminente a la democracia

Pero justo el día siguiente se emitió un comunicado felicitando a Biden y a su compañera de fórmula, Kamala Harris.

El acontecimiento reflejó en gran medida la conversación de la reunión (videoconferencia) del viernes, diciendo que el grupo respeta el derecho de Trump a reclamar y solicitar investigaciones donde exista evidencia, pero extrañamente extrañamente el grupo de poder de FORTUNE 500 no se veía muy paciente para esperar los escrutinios. Se nota algo de estrés en sus declaraciones.

El reportaje de la CBS dice:

Pero si Trump intenta deshacer el proceso legal o interrumpe una transición pacífica a Biden, los directores ejecutivos discutieron hacer declaraciones públicas y presionar a los legisladores republicanos en sus estados para que intenten redirigir los votos del Colegio Electoral de Biden a Trump, dijo el profesor de Administración de Yale Jeffrey Sonnenfeld, quien convocó la reunión.

“A todos les parece bien que lleve una apelación ante el tribunal, ante un proceso judicial. No se le puede negar eso. Pero eso no detiene la transición ”, dijo Sonnenfeld. «Dijeron que si eso hace que la gente se sienta mejor, no hace daño en nada dejar que eso se lleve a cabo».

Los directores ejecutivos decidieron esperar la certificación de votos del 20 de noviembre en Georgia antes de reunirse para decidir sus próximos movimientos. La acción podría incluir amenazas de detener las donaciones a los comités de acción política o incluso reubicaciones corporativas, dijo Sonnenfeld.

Jeffrey Sonnenfeld
mafia corporativa

Durante la entrevista que Sonnefeld concediera a CNBC, se observó que el medio de comunicación muestra a un Biden que aún no ha conseguido los 270 votos, de hecho solo 253 (ver foto).

En todo caso aunque en un primer momento no quisieron revelar los nombres de los asistentes, una vez que Sonnenfeld fue entrevistado pudimos darnos cuenta que al menos los siguientes presonajes estaban presentes, adicional a los mencionado al inicio de este artículo:

Bob Iger, Presidente de la Junta Directiva de DISNEY

Steve Schwarzman, CEO de Blackstone

Alex Gorsky, CEO de Johnson & Johnson

El lobby de las grandes empresas y Wall Street

La gran mafia corporativa ha buscado socavar la agenda nacionalista económica de Trump durante años. La Cámara de Comercio de Estados Unidos y la Mesa Redonda Empresarial, ambas en representación de algunas de las corporaciones multinacionales más grandes del país y en lucha contra el PResidente Trump, también felicitaron a Biden y a la senadora Kamala Harris días después de las elecciones del 3 de noviembre.

No cabe duda que el Presidente Donald Trump debe haber hecho enfadar a más de un globalista (muchos de ellos amantes del socialismo internacional) para que los ejecutivos de las corporaciones Fortune 500 dijeran que planean intervenir si el «demócrata» Joe Biden no asume el cargo antes del 20 de enero de 2021. La lucha continúa.

Explore la lista completa FORTUNE 500 aquí.

Deja un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.