Esto es lo que le espera a los norte americanos en caso de que Joe Biden ganara.
Un asesor Joe Biden ha planteado la idea de un bloqueo nacional durante «cuatro a seis semanas» en referencia al coronavirus. El Dr. Michael Osterholm fue nombrado miembro de la junta asesora de Covid de 12 personas de Biden, el lunes.
El miércoles, apareció en CNBC e intentó racionalizar una orden de cierre nacional.
“Podríamos pagar un paquete ahora mismo para cubrir todos los salarios, salarios perdidos para trabajadores individuales, pérdidas para pequeñas empresas, medianas empresas o gobiernos municipales, estatales y del condado.
Podríamos hacer todo eso ”, dijo. «Si hiciéramos eso, entonces podríamos cerrarnos durante cuatro a seis semanas».
Osterholm afirmó que ayudaría a controlar el virus, «como lo hicieron en Nueva Zelanda y Australia». En agosto, Osterholm dijo que los cierres estatales no fueron lo suficientemente lejos.
“El problema con el cierre de marzo a mayo fue que no fue uniformemente estricto en todo el país. Por ejemplo, Minnesota consideró esenciales al 78 por ciento de sus trabajadores ”, escribió en el New York Times, junto con el presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, Neel Kashkari. «Para ser eficaz, el bloqueo debe ser lo más completo y estricto posible».
Biden dijo durante la campaña que estaría abierto a un cierre nacional si eso es lo que los “científicos” le dijeron que hiciera. En agosto, el presentador de World News Tonight, David Muir, «predijo» que el coronavirus y la gripe se «combinarían» en enero. Otra novela por supuesto, otro invento más de la élite en confabulación de la OMS.
«¿Estarías preparado para cerrar este país de nuevo?» Preguntó Muir. Y Biden indicó que lo haría.
«Entonces, si los científicos dicen, ‘Ciérrelo’ …» Muir continuó. “Lo cerraria de inmediato y escucharía a los científicos ”, dijo Biden.
Un comentario