covid

EL DOLOR DE CABEZA DE ANGELA MERKEL, DR. SUCHARIT BACKDHI ADVIERTE AL MUNDO

El Dr. SUCHARIT BACKDHI el mayor experto de EPIDEMIOLOGIA a nivel mundial dice la verdad del CORONATIMO «COVID-19» censurado en toda la televisión.

Profesor emérito de la MICROBIOLOGÍA MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD JOHANNES GUTENBERG DE MAINZ, ALEMANIA.

Explica de manera muy acertada, los 4 peligros de la vacuna que está por venir y que la ciencia no quiere discutir, como por ejemplo:

  1. Tiene fuertes efectos secundarios graves entre los cuales fiebre, dolores musculares, dolores de extremidades y otros;
  2. Los componentes pueden provocar variadas reacciones alérgicas;
  3. Posibilidad de infecciones posteriores, no solo de este sino otros viruses como el de la gripe;
  4. Respuesta exagerada del sistema inmunológico llevaría al incremento de casos de enfermedades autoinmunes, especialmente en fetos, incluyendo disfunción embrionaria.

Estos problemas, explica el Doctor, fueron previamente identificados con el SARS-CoV1 y particularmente en la vacunas de origen genético y las pruebas realizadas en animales.

SUCHARIT BACKDHI

La vacuna inyectada en un brazo será propagada rapidamente en todo el cuerpo, aún las células que no la necesitaban, aclara el Dr. Sucharit.

Esto está lejos de ser saludable, toda vez que el propio folleto de la empresa BioTech indica que no debe administrarse a mujeres embarazadas, información que los medios tradicionales no quieren divulgar. La empresa advierte que «si una mujer joven recibe la vacuna, por un tiempo de 2 meses posteriores a la aplicación de la misma no debería pensar en embarazarse».

Los medios convencionales están desmeritando los efectos secundarios y las redes siguen censurando toda información que contradiga el dogma de fé que la comunidad científica quiere hacer creer con respecto a este atropello a la humanidad.

Giuseppe Nocera

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Deja un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.