¡YA ME VACUNE!

La protección contra las enfermedades no sólo se usan sustancias líquidas como las tradicionales vacunas, las que hoy en día está tan de moda por la fama del covid-19; la vacuna es una sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.

“Para surgir el hombre siempre se protegerá del mal”

El gran negocio de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca, que ha desarrollado junto a la Universidad de Oxford, ha logrado incrementar la esperanza de los que le tienen miedo a la bella realidad que es la muerte.

No sólo las enfermedades físicas han acabado con la humanidad, existen acciones, ideologías, actitudes y dogmas que enferman a la sociedad.

¡Ya me vacune!… si señores yo ya me vacune, pero no contra el covid-19 que está tan de moda, me vacune hace muchos años contra el socialismo, cuyo antídoto; es no esperar nada de nadie, una vacuna que sólo se consigue con trabajo y libertad.

Me vacune contra la envidia, el oídio y el rencor, estas enfermedades que tanto daño han causado y siguen haciendo daño, esto se cura con la vacuna del autoestima, la disciplina y el respeto para con los demás.

En estos tiempo hace muchas falta la vacuna contra a ignorancia, vacuna que se consigue en los libros, que gracias a la tecnología hoy conseguimos libros de una forma gratuita por medio del buscador Google, encontramos vacunas como “La Rebelión de Atlas”, “El Manantial”, “Las 48 Leyes del Poder”, “Las Mil y una Noche”, “La Cabaña del Tío Tom” y muchos libros más que te curaran de ese virus que es la esclavitud voluntaria.

Ya me vacune contra virus ideológicos y religiosos con anticuerpos que se consiguen en las letras, en libros como “El Mundo de Sofía”, “El Pabellón 6”, “El Discurso de la Servidumbre Voluntaria” y el famoso “El Principito” los anticuerpos que desarrollan las páginas de estas vacunas, lograran que la gente entienda lo que es la verdadera libertad individual.

Otra de las vacunas que necesita urgente el mundo es el apoyo al capitalismo, con este antídoto son muchos los que se salvarán de la muerte miserable que proporciona la pobreza, esa pobreza que mata al hombre de angustia, dolor y pesar.

La vacuna es el medio por el cual se puede conseguir la cura para muchas cosas, hay quienes vacunan para dejarte trabajar, para votar y para vivir bajo un sistema opresor, es por eso que también hay que recurrir a la vacuna que es el porte de armas, esta dosis ayudará a la sociedad para salir el virus de la delincuencia.

Si la humanidad corriera a vacunarse contra la ignorancia, de seguro no habrían tiranos, estafadores, populistas y pastores embaucadores. El filósofo prusiano Emmanuel Kant decía “Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar”.

“Si no se tiene el antídoto de los libros, el hombre seguirá por el camino de los abusadores”

Luis Córdoba

Poeta y Escritor. Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo. "Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.