Es una ignorancia mortal. Es sencillamente impresionante cómo se puede manipular a millones y millones de seres humanos, a través del engaño y del terror. En el video de arriba, Bill Gates nos está explicando (desde el año 2010), cómo despoblar el planeta Tierra a través – entre otros “instrumentos” – de las “nuevas bakunas”. ¿Será que los “bakunados” no lo escucharon en su debido momento? Se me hace muy difícil entender cómo alguien puede “bakunarse”, sabiendo que esas “bakunas” están promovidas – ¡y hasta financiadas! – por individuos como Bill Gates, Ted Turner, George Soros, los Rockefeller, los Rothchild, el inefable Dr. Fauci, entre otros.
Símil
He aquí lo que piensa el nuevo presidente del Perú sobre los venezolanos. Escuchen bien:
Un venezolano en Perú que haya escuchado esta aberración, entendería que para el Presidente Pedro Castillo, si cambiásemos a los venezolanos por excremento de perro: ¡perderíamos el envase! . Ahora. Supongamos que de aquí a unos tres o cuatro años, el Presidente Castillo sale un día en la televisión invitando a los venezolanos a que disfruten – gratuitamente – de un suculento hervido de pescado. Cualquier venezolano que conozca la animadversión de Castillo hacia los venezolanos, debe suponer que ese hervido gratuito está envenenado: ¡como mínimo! Sin embargo, no debemos asombrarnos que muchísimos venezolanos en Perú, para “disfrutar” de un hervido gratis: ¡harían cola para su turno! . Lo mismo que con las “bakunas”. Bill Gates nos está diciendo, de manera contumaz y pertinaz, desde – al menos – el año 2010 que el planeta está sobrepoblado y que hay que eliminar gran parte de esa población a través de nuevas “bakunas”. ¡Lo mismo!
Engaño – Ignorancia Mortal
Simón Bolívar tenía toda la razón cuando el 15 de febrero de 1819, en la inauguración del Congreso de Angostura (en lo que hoy es Ciudad Bolívar), aseguró:
“¡…por el engaño nos han dominado más que por la fuerza! «
Paliativo
Eminentes virólogos, entre ellos ganadores de premios Nobel, nos han explicado el daño que hacen las “bakunas” en nuestro sistema inmune.
También muchos nos han recomendado qué debemos hacer para ir limpiando ese veneno que nos inyectaron en nuestro organismo. He aquí la recomendación. .
Tomar diariamente las siguientes vitaminas:
. Vitamina C de 500 mg – Aspirinas de 85 mg – Omega 3 de 1000 mg – Zinc – Vitamina B12 de 2500 mg – Vitamina E de 450 mg – Vitamina D3 – Magnesio de 500 mg – Melatonina de 10 mg – Vitamina E de 450 mg y Potasio de 99 mg. Siomi y yo hace meses que seguimos este protocolo preventivo y nos va de lo mejor: ¡siempre tocando madera! .
Curativo
,En caso de ser atacado por el virus gringo-chino y basándome en experiencias de varios médicos, este es el siguiente protocolo recomendado:
- Ivermectina: 0,2 mg por cada kilo de peso por 8 días
- Ibuprofeno: 400 mg cada 12 horas por 5 días
- Azitromicina: 500 mg por 6 días
- Vitamina C: 1000 mg al día cada 5 días
- Dexametasona: 81 mg intramuscular por 5 días
- Zinc y Vitamina D3 .
- Ejercicios respiratorios: 10 repeticiones 3 veces al día
- Hidratación: 2500 cc de agua libre con 500 ml de bebida con electrolitos
- Movilización frecuente: la cama es solamente para dormir
- Dieta libre, durante 15 días, de hígado, brócoli, coles de Bruselas, repollo, lechuga, endivias, espinacas, aguacates. Estos alimentos son ricos en vitamina K.
- En caso de dificultad respiratoria, hacer inhalaciones con Budesonide + Formoterol.
Evitar – ¡a toda costa! – los hospitales y, sobre todo: ¡la intubación!
IMPORTANTE – Antes de seguir estos dos protocolos, consultar con sus médicos de cabecera.
“Bakunados” o no, todos estamos expuestos al virus gringo-chino. Aunque se sabe que la mortandad es extremadamente baja, podríamos – incluso – morir: ¡”bakunados” o no! La influenza, por ejemplo, es mucho más mortal que el virus gringo-chino: ¡mucho más mortal! Ahora nadie se muere por influenza. Siempre se ha dicho que los viejos nos morimos de “Las 3 C”: ¡catarro, cagalera y caídas! Bueno, el coronavirus es un catarro maluco, producido por un virus que todavía no se ha aislado. Hemos vivido “toda una eternidad” con los coronavirus y, según los expertos en la materia: ¡seguiremos viviendo con esos “bichos”!
Según mi médico neumonólogo, usar mascarillas es MIL MILLONES DE VECES PEOR QUE EL FULANO VIRUS. Para cumplir con las “regulaciones”, me recomendó que usara este tipo de “protección”:
En realidad NO PROTEGE UN CARAJO, como UN CARAJO PROTEGEN las mascarillas, pero al menos uno no está “reciclando” su carboxihemoglobina (COHb) cada vez que expiramos.
El propio Dr. Fauci está explicando la ineficacia de los tapabocas (mascarillas). Luego “cambió de palo pa’rumba”. ¿Será que invirtió en una fabrica de tapabocas?
Miami 26 de septiembre de 2021
Un comentario