FARMACÉUTICAS, FILÁNTROPOS Y POLÍTICOS: LA MAFIA DE LA EMERGENCIA DESFALCA A COLOMBIA

Ha caído como una bomba, la mafia de la emergencia, el hilo realizado por la cuenta de Jaime Raúl Molina quien de manera preocupada ha alertado acerca de las irregularidades del contrato entre la corporación PFIZER y el Gobierno de Colombia. Los contratos aparentemente habían quedado en secreto hasta que una petición a un tribunal fue aprobada la visibilidad pública de los documentos.

Luego de investigar nos dimos cuenta que no solamente estaba el contrato con PFIZER, también el acuerdo con ASTRAZENECA y por supuesto con el jefe operativo de la banda, el «filántropo» Bill Gates y su mega organización GAVI, de los principales financiadores de la OMS (de Naciones Unidas).

Mas abajo podrán descargar los 3 contratos mencionados. Mucho alertamos acerca del cerco internacional que rodeaba (y rodea) a Colombia como una nube negra, la mafia globalista. Al mejor estilo de la camorra napolitana o la mafia siciliana te inventan un problema de inseguridad en tu negocio, vandalismo, atraco por ejemplo y amablemente te facilita la solución, ofrecer servicios de vigilancia.

Extrañamente la página referenciada por el abogado Jaime Raúl Molina, quien ha destapado esta olla podrida globalista en redes, de pronto ha sido desactivada por lo que no es posible acceder a los documentos. Sin embargo el equipo de web2meet ha rescatado los archivos en pdf de los back up custodiados en San Francisco-EEUU. Anexo los pueden visualizar y descargar.

CONTRATO PFIZER con el GOBIERNO COLOMBIANO

https://web2meet.net/wp-content/uploads/2021/08/1-Contrato-PFIZER-y-gobierno-colombiano.pdf

CONTRATO GAVI con el GOBIERNO COLOMBIANO

https://web2meet.net/wp-content/uploads/2021/08/2-Contrato-GAVI-Bill-Gates-y-gobierno-colombiano.pdf

CONTRATO ASTRAZENECA con el GOBIERNO COLOMBIANO

https://web2meet.net/wp-content/uploads/2021/08/3-Contrato-ASTRAZENECA-y-gobierno-colombiano.pdf

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.