LOS TRES GRUPOS SOCIALISTAS: JÓVENES, ADULTOS y SUPUESTOS LÍDERES SOC.

La clasificación es la forma de diferenciar lo bueno de lo malo, lo sano de lo enfermo, lo productivo entre lo ineficiente, lo correcto sobre lo indebido y lo positivo de lo negativo; es por esto que la famosa igualdad social es el engaño más grande y el más vendido en el mundo.

“La envidia es el camino más fácil para que el odio destruya la sociedad”

L. Córdoba

Cuando hablamos de clasificación o grupos, los socialistas se dividen en tres destejidos grupos, cada uno de estos grupos cumplen una importante función sobre el desastre que ellos logran como organización, esto no necesita una gran investigación para poder ver sus resultados, conocemos de ante mano muchos países que estos socialistas los han llevado a la mas completa miseria.

Hay que aclarar que no sólo la miseria es económica, la miseria es también mental… esta viene siendo a un más peligrosa ya que causa más daño en la sociedad, convirtiéndola en una manada de antisociales que su único propósito es perjudicar a los demás. Entremos en materia.

El primer grupo: jóvenes manipulables.

Los jóvenes manipulables los que creen poseer más derechos que deberes, inconscientes y que suponen que por estudiar son superiores. O los que, por no tener las condiciones económicas necesarias pueden abusar de los demás empezando por su propiedad privada, hay que resaltar que dentro de este grupo existen jóvenes pudientes que desconocen el esfuerzo que representa el llegar a tener dinero.

En el segundo grupo tenemos: adultos fracasados.

Nunca consiguieron nada y culpan al estado por su mediocridad. Este grupo cumple con la tarea, muchas veces, de infundirle odio, envidia y rencor a los del primer grupo.

Terminamos con el tercer grupo, este es el peor de los tres: líderes socialistas

Saben que existen los grupos anteriores manipulables, brutos y resentidos y de ellos se benefician. Estos líderes sociales son como los pastores, curas, presbítero, chamanes y cuanto populista hay, ofreciendo la salvación de la humanidad, el cuido paternal, una justicia equitativa y una igualdad que solo logran ellos pero en sus cuentas bancarias.

Los tres grupos socialistas le han hecho y le siguen haciendo mucho daño a la humanidad, el inconformismo mal sano, la envidia sin limites, el odio desmesurado y la pobreza mental que tienen, lo único que han logrado es ver a una sociedad en caos, viviendo una anarquía bajo el pretexto del poder del soberano.

En estos tiempos donde la palabra virus acorraló al más guapo, el virus del socialismo se ha propagado más rápido que el famoso covid — 19, permitiendo un control social el cual coacciona la libertad individual, hasta el punto de tener que comunicarnos a una distancia determinada.

No es fácil

Acabar con estos grupos destructores de la humanidad no es nada fácil, pero si es tarea de nosotros los que creemos en el respeto, la libertad y la isonomía seguir luchando por cambiar nuestro contorno, para poder empezar a construir un mundo mejor.

Esta forma de pensar y actuar de estos tres grupos son un desastre, una tragedia mundial, es por eso que la primera ministra del Reino Unido Margaret Hilda Thatcher plantea una forma de gobernar donde reine la razón más que el corazón, ella decía “ ¿Sabes que uno de los grandes problemas de nuestra época es que nos gobiernan personas que se preocupan más por los sentimientos que por los pensamientos y las ideas? Dejarnos llevar por nuestros sentimientos puede hacernos cometer muchos errores, algo que de ningún modo podemos permitirnos cuando tenemos el control de toda una nación”.

Los socialistas aunque a muchos les duela, son una plaga que sólo serán felices cuando vean al otro caer en la miseria, miseria de donde ellos no quieren salir bien sea por cuestiones económicas o mentales.

“Si el mundo continúa siendo gobernado por individuos que cambian pesares por votos, seguiremos por el camino de la descomposición social”

Giuseppe Nocera

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.