Entrevista de Patricia Poleo a Giuseppe Nocera y Padre Pedro Freites (24 Jul 2018)

Entrevista acerca de los Jesuitas en Venezuela

En el segmento 1 y 2 Patricia conversa con el Internacionalista y Consultor Giuseppe Nocera sobre lo que ocultan los jesuitas dentro de su doctrina y como han contribuido a la instalación del comunismo en las Américas.

VÍDEO PARTE 1 – Con Giuseppe Nocera

En esta parte Giuseppe analiza los fundamentos históricos que llevaron los jesuitas a América y su aplicación para el lamentable cas de Venezuela.

VÍDEO PARTE 2 – Con Giuseppe Nocera

Luego, en el segmento 3 y 4 Patricia dialoga con el sacerdote Pedro Freites sobre el papel de los Jesuitas. Se analiza el papel de esta orden vaticana en la iglesia católica, la izquierda mundial. Además el papel de la iglesia católica en los acontecimientos de Venezuela y Nicaragua

El padre Freitas ha sido un fuerte crítico de la teología de liberación, ideada por jesuitas y cuyo único objetivo es tergiversar la realidad democrática de los países, bajo forma de adoctrinamiento silencioso.

VÍDEO PARTE 3 – Con el Padre Pedro Freites

Finalmente el Padre Freitas arremete contra NIcolás Maduro y sus lacayo.

VÍDEO PARTE 4 – Con el Padre Pedro Freites

 

Jesuitas en Venezuela

 

Giuseppe Nocera

Giuseppe Nocera

Experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas y curioso por naturaleza, la vida lo ha llevado a la investigación desde 3 ángulos distintos como los son: la tecnología, la geopolítica y la historia. También es Ingeniero electrónico, experto en seguridad informática, redes y autor de MIENTRAS DORMÍAMOS - El Engaño Maestro.

Un comentario

Deja un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.