Bergoglio Comunista

EL VATICANO ENVÍA NOTA DE AÑO NUEVO CONMEMORATIVA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA, LUEGO LA BORRAN

Spread the love

No hay duda que algo serio ocurre con el Vaticano en la era de Bergoglio comunista

Durante el cambio de año 2018 a 2019, nos enteramos a través de una persona cercana, que presuntamente el Vaticano había enviado una nota de prensa en referencia a un anniversario más de la revolución cubana.

Supimos a través de varias cuentas que el Vaticano había publicado una nota de felicitación por la revolución cubana recién comenzado el año 2019.

Para verificar que no se trataba de mera especulación, procedimos a acceder al buscador google para encontrar rastros de la noticia. En principio no encontramos nada proveniente de www.vaticannews.va que se reflejara en google.

Igualmente buscamos en yahoo y bing, pero tampoco encontramos nada. Hasta que fuimos a un buscador independiente del control globalista, como lo es www.duckduckgo.com y ¡¡ BINGO !!

Bergoglio Comunista

Vemos que en el resumen SEO (Search Engine Optimization) dice textualmente:

La Revolución cubana cumplió 60 años este 1° de enero 2019. En la isla el histórico aniversario fue celebrado con una ceremonia en Santiago de Cuba, en el cementerio de Santa Ifigenia, donde está enterrado Fidel Castro, fallecido el 25 de noviembre de 2016, junto a los principales próceres nacionales.#

Además pudimos darnos cuenta que al dar click en el link sugerido por este buscador, nos lleva a la pagína oficial del Vaticano, arrojando error 404, señal de que la pagina ya no existe, fue eliminada.

También procedimos a buscar en el archivo de emergencia (disaster recovery) de la Internet mundial, en San Francisco – California, pero desafortunadamente ya eliminaron los rastros. Es claro que el poder del Vaticano es más grande de lo que mucha gente cree, aun sobre los medios electrónicos.

Y al mando de personas afines a ideología comunistas como el cardenal Jorge Mario Bergoglio, las cosas se han agravado enormemente.

GiuseppeNoc

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.