Ucrania contra Rusia. Pareciera haber llegado como un salvavidas para el Globalismo. Justo cuando comenzaba a caerse el circo del Covid-19 y la irresponsabilidad de los gobiernos por la aplicación de los coctéles genéticos experimentales mal llamados «vacunas» y de pronto, aparece la «invasión». Todos los ojos del mundo se olvidaron de los camioneros en Canadá, de los datos de infecciones diárias de covid, de los atletas cayendo en las canchas, de las cantinfladas de Joe Biden, de las protestas en Italia, Francias, Holanda y otros países.
Como ya no se habla de Trump, ni de fraude durante las elecciones de Estados Unidos, ni de Covid, entonces los medios masivos han apuntado sus cañones mediáticos hacia un nuevo protagonista: Vladimir Putin y Rusia.
Todos los medios muestras a Putin como una suerte de tirano que oprime injustamente tanto el pueblo de Rusia como al de Ucrania, sin embargo no todo está dicho de este conflicto. Aunque Ud no lo crea, hace menos de una semana nos enteramos de una serie de bio-laboratorios financiados por los militares norteamericanos en territorio ucraniano. Y no me refiero a cualquier parte de Ucrania: la mayoría de los 12 laboratorios se encuentran ubicados muy cerca de la frontera con Rusia. La pregunta del Millón:
¿Qué hacen unos laboratorios de armas biologicas (nivel 2) en Ucrania propiedad del Departamento de Defensa de Estados Unidos y ubicados tan cerca de la frontera con Rusia?
El cuestionamiento lo viene haciendo el Kremlin hace más de 6 meses sin recibir respuesta de parte de la administración de Estados Unidos. La Casa Blanca por tanto estaba al tanto, al punto que fue materia de conversación en el Consejo de Seguridad de junio 2021.
Incluso hay reportes de mucho antes, que se remontan al año 2020.
https://www.thecitizen.co.tz/tanzania/news/why-does-the-us-need-biolabs-at-russian-borders–2714884
Pero en esta oportunidad: ¿Cuál fue la respuesta de Occidente? Esperar varios meses para salomónicamente movilizar tropas de la OTAN a defender esos laboratorios, evento que evidentemente Putin no iba a dejar pasar por alto. Mientras tanto los medios globalistas nos dicen que la OTAN se movilizó «por la amenaza que representa Rusia», bonita forma de desviar la atención de los laboratorios por un lado y por el otro, olvidar la problemática de hace 8 años en las localidades de Lugansk y Donetsk, cuando se firmó el tratado de MINSK. Esos tratados que al día de hoy ni siquiera han sido ejecutados oportunamente por parte de Ucrania, Rusia, la ONU e incluso la decadente globalista Unión Europea.
¿Uds sabían de estos laboratorios? Sabían que Putin había hecho gestión diplomatica hace varios meses? Si la respuesta a ambas preguntas es -no-, es hora de cuestionarse qué «información» recibe de los medios.
Irónicamente, casi todos los países de la Unión Europea tienen relaciones comerciales con quien denominan el «dictador» de Rusia. Energía es el principal suministro pero no es el único. Alemania, que tanto gamelote hablan los cancilleres de turno, actualmente compra 70% del gas a Rusia y de paso un ex-canciller era parte de la plana directivo de una de esas empresas de los gasoductos. ¿En serio alemanes? Eso no tiene ninguna presentación. Trump, que tampoco es santo de mi devoción, hace 4 años lo dejó muy claro en una reunión con el secretario de la OTAN. Palabras más, palabras menos dijo: «Alemania está alimentando al monstruo, piden que los defendamos de Rusia pero en paralelo van y compran la energía a Rusia. Eso no tiene sentido y es inapropiado«. En fin, el rubio empresario tenía razón en sus palabras, Europa alimentó el monstruo.
Somos latinos
Y América Latina tampoco se salva de la falta de coherencia de discursos. Todos sabemos que países como Venezuela y Argentina son francos aliados estratégicos y comerciales de Rusia, pero recientemente supimos que Colombia es otro candidato a la doble moral. Por un lado sus políticos e instituciones gremiales apoyan a Ucrania y condenan a Rusia llamando a Putin dictador, por el otro los productores de carne de res, flores y café vendieron sus productos por US$139 millones mientras el país importó urea y helicópteros. En Colombia el 42% de sus fertilizantes provienen de Rusia y Ucrania, la incongruencia en el discurso no solamente es un atributo de la Unión Europea.
¿Y entonces Europa?
Es claro que Europa tomó la decisión de comprar gas a Putin por ser más barato. Con lo que está sucediendo, ahora veremos si debido a los efectos colaterales realmente era más barato o hubiese sido mejor adquirirlo a Estados Unidos. Al final, Zelensky tuvo chance de acoplarse con Trump en su momento, pero no lo hizo, prefirió un enroque con quienes hoy lo están dejando medio abandonado, incluyendo Biden cuyo hijo está involucrado en negocios de energía precisamente en Ucrania. Tristemente este es el mundo. A Zelensky, presidiente de Ucrania, le está pasando lo mismo que le pasó a los cubanos en Bahía de Cochinos, cuando la administración de Kennedy los dejo solos a merced del exterminio de las tropas de Fidel Castro. Al final hay que entender los intereses internacionales, la élite y sobre todo el entramado del globalismo.
Pero volvamos a los laboratorios. A pesar de que siempre negaron que se tratara de laboratorios de armas biológicas, el sitio web oficial de la embajada de Estados Unidos en Ucrania tenía, hasta ayer 26 de febrero 2022, la información de las instalaciones de forma detallada, incluyendo inversiones, fechas de construcción entre otros datos y la información referente al manejo de agentes patógenos. Sorpresivamente en horas de la tarde borraron los anexos correspondientes a los 12 laboratorios y otros archivos de interés. Si Rusia no tiene buena fama, con esta acción Estados Unidos tampoco brilla por su transparencia y correcto proceder.
Se trata de 12 laboratorios muy avanzados, construitos entre 2009 y 2013 durante la asministración Obama y hoy son protagonistas debido a que el actual presidente de EEUU es nada más y nada menos quien fuere el vice presidente de Obama. Aunque hayan borrado los archivos, afortunadamente pudimos rescatarlos, con el propósito de compartirlos por esta vía:
Dnipropetrovsk State Regional Diagnostic Veterinary Laboratory (RDVL)
Dnipropetrovsk Oblast Laboratory Center
Kiev Institute of Veterinary Medicine NAAS
Kherson Oblast Laboratory Center
Ternopil Oblast Laboratory Center
Uzhgorod Zakarpatska Oblast Laboratory
Lviv 1 Research Institute of Epidemiology and Hygiene
Lviv 2 Research Institute of Epidemiology and Hygiene
Lviv State Regional Laboratory of Veterinary Medicine
Kharkiv Oblast Laboratory Center
Luhansk State Regional Laboratory of Veterinary Medicine
Vinnytsia Diagnostic Laboratory
Por otro lado llegamos a conocer los siguientes 3 documenos descargables :
BTRP Regulatory Fact Sheet marco regulatorio de los acuerdos entre Ucrania y Estados Unidos.
Electronic Integrated Disease Surveillance System (EIDSS) es un Sistema Integrado Electrónico de Vigilancia de Enfermedades (EIDSS), un sistema de software que se ha diseñado para «fortalecer el monitoreo y la prevención de enfermedades humanas y animales para, según ellos, facilitar el cumplimiento del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) de 2005.
Pathogen Asset Control System (PACS) es un Sistema Electrónico de Contabilidad, manejo y control de agentes biológicos. La aplicación está diseñada para monitorear la recepción, traslado, movimiento y destrucción de agentes, así como otras actuaciones realizados con materiales biológicos.
No solamente en Ucrania
Pero el asunto no termina allí. Recientemente también pudimos conocer que hay decenas de laboratorios repartidos a lo largo del planeta que son controlados por el Dpto. de Defensa de Estados Unidos tal como se muestra de manera condensada en el vídeo a continuación:
Puedes leer más de los bio-laboratorios, incluyendo en Ucrania: AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ.
En un mundo global hay que pensar de forma global, los problemas y las relaciones se vuelven más sofisticadas. Ya no es tan fácil identificar quén es el «malo» y quién es el «bueno», o tal vez no hay buenos en esta historia. Ahora, mientras las fuerzas rusas probablemente avanzan en Ucrania, Kiev parece tener prisa por ocultar la evidencia de que Estados Unidos viola la convención sobre la no proliferación de armas biológicas. Al final de esta operación rusa se mostrará.