Vaticano ataca de nuevo

El Vaticano Ataca De Nuevo, Esta Vez Contra Donald Trump y La Soberanía de EEUU

Spread the love

Nada es más nocivo que el globalismo fomentado desde la propia cabeza de la curia católico romana.

El día 9 de noviembre Donald Trump, a través del sitio web oficial de la Casa Blanca, emitió una proclamación presidencial que aborda la migración masiva en la frontera sur de los Estados Unidos. Aquí el link:  https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/presidential-proclamation-addressing-mass-migration-southern-border-united-states/?utm_source=link

En ella se incluyen medidas muy claras acerca del resguardo de la frontera y la defensa de la soberanía, dejando abierta la posibilidad de asilo, por supuesto, pero siempre y cuando se cumplan las normas establecidas por su país.

Pues bien, el Vaticano ataca de nuevo.

Hace apenas pocas horas, La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos,  ha emitido un comunicado (link a continuación), en el cual los obispos expresan su «profunda preocupación» por la proclamación, argumentando que la caravana de migrantes está compuesta por niños y adultos que «huyen de la violencia» en sus países de origen.

http://usccb.org/news/2018/18-183.cfm

Vaticano ataca de nuevo

Esta iniciativa desde la cabeza de la curia en Estado Unidos, en materia de inmigración, está encabezada por el obispo Joe S. Vasquez del comitee de inmigración, igualmente Sean Callahan del Servicios Católicos de Socorro, la hermana Donna Markham de Caridad Católica de USA y Jeanne Atkinson de la Red Caólica  Legal de Immigración.

Sin embargo no hemos visto ningún comunicado de esa misma organización, dependiente del Vaticano, que critique o acuse o levante la voz en contra de los tiranos de América Latina. Mucho menos los hemos visto decir nada específico acerca de lo que sucede en Cuba, Venezuela, Nicaragua.

Definitivamente el Vaticano solo ve por los ojos del globalismo y del socialismo internacional.

Así es muy dificil entendernos con Jorge Mario y su séquito de jesuitas y globalistas varios….

GiuseppeNoc

 

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.