UN FRENESÍ POR LA CONSTITUCIÓN CHAVISTA, ¿LIBERARÁ A VENEZUELA?

Spread the love

En verdad, las matemáticas no me cierran. La gente de Angola demoró décadas luchando contra los Castro (luchar de verdad armas en mano) y con inversión de mucha sangre y varias batallas que se libraron, asesinatos de verdaderos opositores, claro está, una vez que el país había agotado los enormes recursos naturales que tenía y por consiguiente, también había menguado el interés del establishment, representado por los Castro, en depredar esa nación.

Los propios cubanos lucharon por mucho tiempo (de verdad) contra el tirano, muchas batallas, de las cuales recordamos el incidente de bahía de cochinos.

Nicaragua demoró una década para librarse de Daniel Ortega, para luego colocar a Violeta Chamorro, quien por debajo de la mesa hizo acuerdos con Ortega y con los Castro, para seguir con las mismas políticas, no se derogó ninguna ley que molestara a la isla de Cuba. Ese parágrafo de la historia se conoce como el “Chamorrazo”.

En los propios países como Ucrania y Serbia la planificación de la libertad llevó mucho sacrificio, organización y estrategia.


Hoy aparentemente,  hubo un excelente gesto de Donald Trump desconociendo a Maduro y reconociendo a Guaidó. Hay una euforia generalizada de libertad, respetable por supuesto.

Pero algunos sugieren ¿No estaremos en presencia de otro Chamorrazo? Otro engaño para la querida Venezuela?

Realizamos un programa con el canal El Nodo el 10 de enero 2019, dónde identificamos que la constitución de 1999 de Venezuela es un fraude desde su inicio, decenas de subterfugios (imposibles de aceptar), por ejemplo sin tener el quorum de aprobación.

http://web2meet.net/verdades-que-la-tirania-de-venezuela-y-oposicion-no-quieren-que-sepas/


Finalmente decidieron entre amigos, derogar la constitución de 1961 e imponer la constitución chavista. Hoy para nuestra sorpresa, el hemisferio entero, a través del reconocimiento de Guaidó, defiende la constitución chavista (incluyendo Estados Unidos); muchos me dirán que se trata de un esfuerzo <in extremis> contra la tiranía. Colocando las cosas en perspectiva, le dieron paso a una “oposición” que fue creada por el mismo régimen, a un joven impulsado por dinosaurios socialistas que hoy se nutren de ese mismo vicio, hace más de 20 años.

El socialismo no puede frenarse con más socialismo.

Y en presencia de narco-socialismo, el tema es aún más delicado. A Maduro puede que le preocupe Trump, pero más le preocupa una sublevación, pacífica, organizada, sostenida y estratégica como lo es la GUARIMBA, estrategia de sublevación no violenta.

A mi, repito, las matemáticas no me cierran. Ojalá esté equivocado.

Giuseppe N. (@giuseppenoc)

GiuseppeNoc

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.