Soros Continúa Apoyando Organizaciones Socialistas Anti-Trump

soros anti-trump

 

 

 

 

 

 

Soros anti-Trump

(29 septiembre 2018) – Adicional a las 187 organizaciones subsidiadas por George Soros el globalista, anti-occidente (dar click aquí), presentamos a continuación una pequeña lista complementaria que recientemente han recibido el apoyo del multi-millonario. Algunas de ellas involucradas en la presión ejercida en contra del juez Brett Kavanaugh nominado a la Corte Suprema:

American Civil Liberties Union: esta organziación fue mencionada en el artículo anterior. Vale la pena resaltar que recibió 1,7Millones USD para cubrir las demandas de todo el que se diga anti-Trump.

Brave New Films: organización mediática que recibió 250K USD del magnate.

Color of Change: organización de “derechos civiles”, que recibió 500K USD del magnate.

Center for Popular Democracy: organización de “defensa de la democracia” que recibió más de 900K USD de Soros. La codirectora Ana María Archila fue la persona que confrontó al Senador Jeff Flake, por haber votado a favor del juez Kavanaugh.

“George Soros es uno de los mayores patrocinadores del CPD. Soros proporcionó al CPD USD 130K de la Fundación para Promover la Sociedad Abierta en 2014 y USD 1,2Millones en 2015.

Soros brindó USD 705K adicionales del Open Society Policy Center en 2016”. Según reportó una fuente. La injerencia de George Soros en diferentes sectores de la política y la economía del hemisferio es visible y aún más evidente su tendencia ideológica.

Pueden descargar el documento aquí.

La nominación del juez Kavanaugh ha causado mucha molestia en estas organizaciones. Han tratado de boicotear la carrera de este hombre de familia, un arduo trabajo del Estado Profundo. Ha habido mucho dinero que la izquierda internacional utiliza para frenar la avanzada positiva del presidente Donald Trump.

GiuseppeNoc

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.