SALVAJE ASESINATO EN MARRUECOS DE DOS TURISTAS NORUEGAS

Spread the love

El mundo se ha vuelto LOCO.

Dos muchachas jóvenes, rubias, guapas, noruegas, SOLAS, viajan al lugar más recóndito de Marruecos a ACAMPAR y escalar sin la menor protección… ¿Se ha vuelto el mundo loco?

POR FAVOR: ASÍ, NO!

La falta de sentido común les ha costado la vida, y de una forma horrible, dolorosa y no especialmente rápida y Uds. oyen en el vídeo, los ruidos de la víctima cuando la tráquea ha sido seccionada.

SALVAJE ASESINATO EN MARRUECOS

Los legionarios lo saben. Con la experiencia de enfrentarse a estas BESTIAS, surgió la Ley de la Legión de NO dejar a NADIE atrás. Las personas entendían que si así ocurría en el pasado, lo menos que podía pasarle al legionario hecho prisionero era lo mismo que a esta niña. Después de haber sufrido el corte de sus genitales y que se los hubieran metido en la boca, antes de decapitarlo, por supuesto. Son monstruos; no son seres como nosotros… y este vídeo lo prueba.

SALVAJE ASESINATO EN MARRUECOS

Y por si fuera poco, el DEPARTAMENTO DE ADOCTRINAMIENTO MODERNO, es decir el gran aparato globalista de medios masivos de “comunicación”, incluyendo las redes sociales, están tratando de silenciar este horrible episodio, que TODO EL MUNDO DEBERÍA CONOCER y TOMAR CONSCIENCIA al respecto.

Que Dios tenga en su gloria a estas dos niñas y ojalá sus padres encuentren tranquilidad en sus almas, porque no debe ser nada fácil soportar un episodio semejante.

ROGAMOS a los que leen, no permitir que el siguiente vídeo sea mostrado a niños. Gracias.

Avatar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.