RÉGIMEN SOCIALISTA CHINO ESTARÁ IMPLEMENTANDO SISTEMA tipo “Marca de la Bestia” PARA JUZGAR A CADA CIUDADANO SEGÚN SU COMPORTAMIENTO PARA EL AÑO 2020

China está lista para juzgar a sus 1.300 millones de ciudadanos para 2021, según su comportamiento, con un programa de crédito que personaliza las calificaciones de cada uno, según los informes.

De acuerdo con el sitio web del gobierno de Bejing, la ciudad capital recompensará y castigará a sus 22 millones de ciudadanos para fines de 2020, y aquellos que obtengan una mala calificación no podrán participar en la vida cotidiana.

marca dela bestia

El programa de crédito social utilizará una combinación de tecnología de reconocimiento facial, números de teléfonos móviles, identificaciones gubernamentales y sistemas de vigilancia inmersiva para determinar qué ciudadano está exhibiendo un comportamiento “pro-social”.

“El proyecto de Beijing mejorará los sistemas de lista negra para que aquellos que se consideran poco confiables no puedan moverse ni un solo paso”, informó Bloomberg el miércoles. “Aquellos con un mejor llamado crédito social obtendrán beneficios de ‘canal verde’, mientras que aquellos que violen las leyes encontrarán la vida más difícil”.

En 2014, gigantes de Silicon Valley como Facebook estaban cooperando con el gobierno comunista de China para comenzar a construir el sistema. Y en 2015, el llamado programa de puntaje social “Sesame Credit” era operado por las compañías chinas Alibaba y Tencent, que controlan las redes sociales del país.

El programa de China es un modelo de prueba para el resto del planeta, y ya está aquí.

Esta es la razón por la cual grandes empresas de tecnología están a favor de la censura, para que no se pueda denunciar situaciones como estas, que seguramente estarán llegando a nuestro continente muy pronto.

Bloomberg informó recientemente esta situación tan amenazante.

 

GiuseppeNoc

Un comentario

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.