Pharmacielo Soros

Pharmacielo Ltd. Y Otras Organizaciones Vinculadas A George Soros

Spread the love

A continuación más organizaciones vinculadas con el magnate ya archiconocido como el destructor de democracias, al agente de la desestabilización:

Colombia

Pharma Cielo, empresa internacional con sede en Rio Negro – Antioquia, es el productor con licencia más grande del mundo, para procesar cannabis en forma de aceite.

http://www.pharmacielo.com/es/inicio/

Personas en redes sociales se dieron cuenta del enroque en Colombia.

Las siguientes capturas fueron tomadas antes de que la empresa se diera cuenta que la estaban denunciando en los medios alternativos y redes sociales por pertenecer a George Soros. Actualmente, por cierto, modificaron el entorno del sitio web y eliminaron los vínculos con el desestabilizador de democracias y por supuesto la página de su «asesor».

Pharmacielo

Si acceden ahora a esa página, ya no está disponible.

Pharmacielo

La organización Pharmacielo de Soros, posee la licencia más grande del mundo en esta modalidad. Se entiende ahora porque de todos los candidatos presidenciales de la reciente elección de Colombia, ninguno se pronunció en contra del acuerdo de paz, a pesar de que la ciudadanía votó en contra de forma tajante. Para colmo el presidente actual de Colombia aun conociendo muy bien

Pharmacielo

Otras organizaciones que hemos detectado.

Estados Unidos

ICIJ, ONG internacional para periodismo «independiente», tiene influencia en practicamente todos los medios locales latino americanos, con fondos de la Open Society de Soros.

ICIJ Soros

España

Gala Capital, grupo de inversión de España.

La Sexta, plataforma de medios de España

Uruguay

Observacom,  iniciativa de la Fundación Libertis, un think tank regional sin fines de lucro, profesional e independiente, integrada por expertos e investigadores de la comunicación comprometida con la protección y la promoción de la «democracia», la diversidad cultural, los derechos humanos y la libertad de expresión en la región. Patrocinada por Open Society de Soros.

Pharmacielo Soros

 

Inglaterra

SmartMatic: empresa suministra infraestructura tecnológica para realizar elecciones, un conjunto de soluciones que conforman un sistema electrónico electorál. La empresa ha manifestado de manera oficial en su sitio web que no tiene vínculos con Soros.

http://www.smartmatic.com/case-studies/article/facts-about-smartmatic/

Pero esa declaración es poco muy creible, porque a pesar de que la compañía se esfuerza en hacerle creer al público que George Soros no tiene relación con ellos, en realidad el Chairmann  LORD MARK MALLOCH-BROWN ex-sub-secretario de las Naciones Unidas, tiene una amplia carrera trabajando para organizaciones de Soros.

Smartmatic Soros

Lo que demuestra una vez más, no solamente el magnate es como un cancer maligno que va penetrando todos los países y sectores estratégicos de la economía, además obtiene complacencia y beneplácito de la cúpula política de distintos países. El manejo de la industria de las drogas, medios de comunicación, instrumentos de inversión, votaciones electrónicas y organizaciones de supervisión electoral, un coctel que administrado de forma sincronizada, aniquila cualquier democracia por más robusta que parezca.

GiuseppeNoc

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.