María Corina Machado es o se hace

¿María Corina Machado es o se hace?

Spread the love

¿María Corina Machado es o se hace?

No importa si Ud. está o no a favor de María Corina. Esto que voy a plantear no se trata de tendencia política, se trata de coherencia y sobre todo geopolítica.

Porque independiente de si Ud. cree que María Corina Machado (@MariaCorinaYA) está del lado correcto de la historia o no, no se puede negar que los desaciertos y las acciones estériles de la mal llamada «oposición» de Venezuela, están a la orden de día.

Una acción muy, pero muy estéril, es enviarle una carta a Xi Jinping (China) y Vladimir Putin (Rusia), creyendo que estos se sumarán al «gran cambio», bajo la falsa esperanza de que son 2 miembros del consejo dizque de seguridad de la ONU.

¡Imagínate! Como si María Corina y todo el resto de personajes que se hacen llamar «oposición», no supieran que la ONU no está ni en condiciones, ni con las ganas de liberar a Venezuela. Mucho menos si hablamos del Consejo de Seguridad 2018 cuya mayoría, como se muestra en la foto al inicio de este artículo, es ampliamente favorable a la tiranía. No hay manera. Ninguna votación prosperaría en favor del ciudadano venezolano del común, porque el consejo de seguridad desde varios años (2017, 2016, 2015….etc, etc) está conformado por países mayoritariamente socialistas o globalistas, ampliamente hincados a los intereses supremos del globalismo internacional.


¿Pedir a China y Rusia que se sumen al cambio y llamar eso una vía realista? Nada de eso María Corina. Ambos países están cómodos con sus posiciones actuales. Ambos lucrándose, ambos felices. Quien no está felíz es el ciudadano común.

Así que quiero enfatizar que esa es la María Corina que el ciudadano debió analizar ayer. La María Corina que paseaba por el mundo en 2009, explicando a la perfección cómo se confeccionaba el fraude electoral, para luego volver a Caracas y sugerir a la gente cumplir con el «derecho» al voto, sin que el ciudadano supiera que iba directo a la boca del lobo.

Así que quiero enfatizar que esa es la María Corina que el ciudadano debe analizar hoy. La María Corina que le escribe carta a China y Rusia avivando la esperanza, sin decirle al ciudadano que China y Rusia son aliados estratégicos de la tiranía, aliados de la explotación de recursos de Sur América.

Así que quiero enfatizar que esa es la María Corina que el ciudadano deberá analizar mañana. La María Corina que seguirá solicitando apoyo a la ONU, OEA, COA, CFR, UE, sin decirle al ciudadano que esas organizaciones no van a liberar a Venezuela ¡Si! Así como lo leen. Todas esas organizaciones son globalistas y María Corina lo sabe, ella debe (o debería) conocer muy bien como se mueve el entorno geopolítico de la región y me atrevería a decir, inclusive, del hemisferio.

¡Qué barbaridad! Ya teníamos suficiente con el Vaticano hace 2000 años mercadeando «esperanza», también María Corina Machado trafica ese producto….¡qué barbaridad!

GiuseppeNoc

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.