bolsonaro globalista

¿JAIR BOLSONARO QUE TENDENCIA POLITICO-IDEOLÓGICA TIENE?

Spread the love

No seré el más experimentado del mundo entendiendo política, pero si las he visto de todos los colores, viajando, vivendo y entendiendo cómo funciona el globalismo internacional, tanto a nivel gubernamental, como empresarial. Finalmente ambos terminan convergiendo en los mismos puntos críticos: economía, control y poder.

Me prometí a mi mismo que no iba a hacer mucho ruido antes de las elecciones de Brasil (país al que quiero mucho), principalmente porque, al igual que las pasadas elecciones de Colombia, los brasileros no tenían mucha opción porque 1)o continuaban con el modelo abiertamente pro-Foro de São Paulo pro-castrista, pro-PT y pro-Lula, o 2)aceptaban la propuesta aparentemente patriótica y anti-Foro de São Paulo de Jair Bolsonaro.

Previamente a las elecciones, para estar preparado, coloqué este tweet el 6 de octubre 2018, en un horario no muy concurrido por mis seguidores de Twitter, apenas para dejar evidencia, pero sin mucho alboroto.

Ya ganó la presidencia Jair Bolsonaro. Así que para los ciudadanos de Brasil, me permito abordar ahora algunos aspectos, que deberían preguntarle directamente al nuevo presidente electo. Y como no me quiero ceñir por viejos modelos (el tradicional izquierda o derecha), según algunos este es un mundo más amplio, me centraré entonces en ciertos indicadores de la nueva era del Infomundo, la era de la información.

1. Globalismo o Nacionalismo

Pregunta: ¿Por qué Jair Bolsonaro siendo nacionalista, se reunió en Octubre de 2017 con el CFR – Council of Foreign Relation?

Para los que no saben, el CFR es un organismo supra-continental, enteramente controlado por los globalistas de la familia Rockefeller. ¡Si! Los mismos que impulsaron hace mucho tiempo la liberación femenina, con el objetivo de cobrar impuestos a esa parte de la ciudadanía, que hasta ese momento no pagaba impuestos: las mujeres.

Adicionalmente el CFR, en las últimas décadas, ha recibido apoyo de George Soros, cuya influencia hemos explicado en artículos anteriores y del cual sabemos que es el mayor financiador de movimientos desestabilizadores, sobre todo socialistas, en todo el mundo.

2. Centralización vs. libre mercado

¿Cómo manejará Bolsonaro la economía: centralizada/controlada o libre/con poca regulación?

El manejo de la economía es clave para entender la línea de un político, la permisividad hacia, por ejemplo, las organizaciones de George Soros es un buen termómetro. Veremos….

3. Palestina o Israel

¿Se pronunciará pro-Israel o pro-Palestina?

Este es un punto absolutamente fundamental, porque en gran medida, de eso depende el apoyo estratégico de Estados Unidos, no solamente intercambio comercial.

4. Irán y el extremismo islámico

¿Se pondrá firme contra esta amenza continental?

Veremos que tanta resistencia ofrece el Sr. Bolsonaro a Irán y el extremismo islámico en la región. Ya ha sido alertada la presencia en las zonas fronterizas, por ejemplo de la triple frontera.

5. Legalización de Drogas

¿Cómo manejará este tema tan sensible?

Es un hecho que los presidentes globalistas y sus magnates financiadores, apoyan abiertamente la legalización de las drogas. Este es un medidor bastante objetivo.

6. Contratos bilaterales con Cuba

¿Seguirá renovando el contrato con los «médicos» cubanos que existe actualmente?

Aquí el link donde se muestra que aproximadamente 12.000 «médicos» cubanos tienen operaciones en Brasil. ¡Si! leyó bien son 12.000 personas. No tengo idea de cuántos de ellos son realmente médicos y cuanto son personal militar o inteligencia, pero lo cierto es que este contrato no he visto evidencia de que haya sido cancelado por completo, tampoco los medios convencionales han dicho mucho al respecto.

7. Un mar de contradicciones políticas y mediáticas

¿Cómo hace un individuo, que ha militado durante casi 30 años en partidos de corte socialista, un bonito día los medios dicen que es «derechista»?

No se si las personas, en especial mis nobles amigos brasileros y aguerridos conocidos venezolanos, estén conscientes del pasado político del candidato, hoy presidente electo. Vean por favor la historia política de Jair Bolsonaro a través de los años, aquí un resumen:

1993 a 1995: PPR-Partido Progresista Reformador
1995 a 2003: PPB-Partido Progresista Brasileño
2003 a 2005: PTB-Partido Laborista Brasileño
2005 a 2016: PP-Partido Progresista

En los últimos 2 años ha recibido apoyo del partido social «liberal» y también de los social cristianos, estos últimos ya sabemos cómo desempeñan su rol de cómplices del Foro de São Paulo, por ejemplo caso Venezuela (partido COPEI), caso Ecuador (PSC).

Para colmo, los medios de comunicación, tildaron abiertamente a Bolsonaro como de «extrema derecha». A mi francamente no me cabe en la cabeza, demasiado ideal este cuento, una persona que pasa décadas en partidos de corte socialistas, de repente como por arte de magia se vuelve un republicano enemigo del socialismo.

En conclusión, no hay ninguna garantía que Jair Bolsonaro sea el paladín que están esperando los brasileros, sobre todo aquella mayoría cansada del modelo narco-socialista impuesto por Lula, Castro, Chávez y compañía, hace 20 años.

Y no puedo dejar de mostrar este artículo. ¿Lo conocían? Es del periódico El Estado, en algún momento preguntaron al hoy presidente ¿qué opinaba de Chávez? Dijo literalmente «ES UNA ESPERANZA PARA AMÉRICA LATINA«. ¡¡¡ Imagínese !!!

Y si tienes alguna duda de lo que estoy diciendo, puedes tranquilamente obtener aquí el manifiesto y estatutos del Partido Progresista de Brasil ,podrás corroborar por ejemplo, que el sistema económico que impulsan es laeconomía social de mercado y que la dupla de palabras propiedad privada no aparece en ninguna de las 100 páginas.

Y si aún no estás convencido, tranquilo no te preocupes, solo toma nota de algunas promesas que Jair Bolsonaro hizo, palabras textuales, veremos si cumple:

  • «Lo primero que haré será quitarle, absolutamente, todo el financiamiento económico de parte de mi gobierno al nefasto Foro de São Paulo«.
  • «Sacaré a Brasil de la ONU, ya que esa entidad es un nido de ratas rojas.
  • «No me puedo olvidar que desde mi administración lucharé frontalmente contra el marxismo cultural en su presentación de la ideología de género».
  • «No permitiremos que nada ni nadie perjudique la salud mental de nuestros niños, pues ellos son el futuro de Brasil».
  • «Custodiaremos la estructura y las bases de una sociedad digna que son la familia y el matrimonio tradicional, siempre guiados por Dios, porque el de arriba será el verdadero presidente de Brasil».
  • «Mi compromiso es con los demócratas y con los independientes de Brasil que votaron por mí, pues sé que el resto se está muriendo de miedo, porque sabe que el gobierno ya no le dará todo gratis, sino que le enseñaremos a pescar, en vez de darle la comida servida”.

….porque como dije al inicio, el tema se reduce a economía, control y poder, lo demás es como la ensalada de un churrasco brasilero, te la comes pero alimenta poco.

Nota importante: Tengan sumo cuidado con las informaciones que encuentran en WikiPedia, yo revisé y encuentro muchas imprecisiones con referencia a definir personas y movimientos y encasillarlas en «derecha o izquierda».
GiuseppeNoc

 

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.