George Soros y Latino América

Spread the love

 George Soros y Latino América

La influencia del magnate George Soros en Latino America se enmarca dentro de la estrategia de neoliberalismo desde Cabo San Román (Venezuela) hasta la Tierra del Fuego. A través de múltiples organizaciones con actividades puntuales, aparentemente aisladas, pero en realidad unidas bajo el marco estratégico del neoliberalismo, la propuesta busca una desestabilización de los valores cristianos y remover las bases morales de la unidad primaria de una sociedad: la familia.

COLOMBIA – Organizaciones que guardan nexos con G. Soros

Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas: opera dentro de la Universidad de Los Andes y financiada a través de Open Society.

Comisión latinoamericana sobre drogas: (promotora de la legalización de la droga y cuyo presidente es el ex mandatario de Colombia Cesar Gaviria Trujillo) Su portal en inglés es http://www.globalcommissionondrugs.org/ Kofi Annan y Richard Branson son comisionados de esta organización.

Proyecto Verdad Abierta de la Revista Semana (Dirigido exclusivamente a cubrir noticias del paramilitarismo e ignorando el terrorismo de la organización narcotraficante FARC- Vinculada a Alejandro Santos, sobrino del presidente de Colombia Juan Manuel Santos). Abiertamente en colaboración con la organización de Soros Open Society Foundations… http://www.verdadabierta.com/, organización dedicada a re-escribir la historia de Colombia.

Portal “La Silla Vacía” : sitio web de noticias y opinión http://lasillavacia.com/

Fundación “Ideas para la Paz”. (Cuyo director fue el actual negociador Sergio Jaramillo, y aliado del portal Verdad Abierta de la Revista Semana y Alejandro Santos).

ONG Dejusticia – (Liderado por el jurista de extrema izquierda Rodrigo Uprimny quien podría ser el principal ideólogo jurídico de las concesiones legales para garantizar la impunidad de la organización narcotraficante FARC. Columnista del periódico El Espectador).

Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (Cesed): Tanque de pensamiento de la Universidad de los Andes abiertamente a favor de políticas de legalización de la cocaína.

MOE (Misioón de Observación Electoral): quedó al descubierto el 10 de marzo de 2017 mostrando en un pendón del evento de lanzamiento electoral 2018, el logo del patrocinador Open Society.

VENEZUELA – Organizaciones que guardan nexos con G. Soros

PROVEA – Programa Venezolano de Educación- Acción en Derechos Humanos: opera en Venezuela. Tiene muchos cooperantes (así denominan a las fuentes de financiamiento en su web https://www.derechos.org.ve entre ellos

  • Open Society Institute
  • Ford Foundation
  • Fondo Noruego para los Derechos Humanos
  • Fundación Europea para los Derechos Humanos
  • Embajada del Reino Unido en Venezuela
  • Fondo de naciones unidas para la infancia.
  • UNICEF
  • Unión Europea. UE

 

By admin GiuseppeNoc

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.