Gab

GAB LA RED SOCIAL QUE ABOGA POR LIBERTAD DE EXPRESIÓN, FUE PROHIBIDA POR EL OPERADOR DE SERVIDORES Y PLATAFORMAS DE PAGO

Spread the love

La red social de libre expresión Gab fue incluida en la lista negra (prohibido) por su proveedor de alojamiento web, Joyent, y por los grandes procesadores de pago PayPal y Stripe, el sábado, lo que llevó a su CEO y Co-fundador Andrew Torba a anunciar la posibilidad de que se desconectara el servicio por varias semanas, hasta encontrar nuevos proveedores que se le midan al reto de albergar una plataforma, que va en contra de todo el andamiaje de Silicon Valley y sobre todo en contra del poder globalista.


El tema se ha vuelto tan viral, tan extremo, tanta intolerancia, que hasta yahoo finance ha decidido poner su aporte solidarizándose con la causa de Gab.


En el pasado habíamos alertado que la censura indiscriminada contra medios alternativos se intensificaría, porque los grandes medios de comunicación en asocio con magnates y grandes corporaciones, estaban percibiendo una enorme pérdida de poder de difusión y ni hablar de la falta de credibilidad. Esto nos llevó a escribir el siguiente hilo el pasado marzo:


Gab también fue incluido en la lista negra por los servicios de procesamiento de pagos PayPal y Stripe, los cuales han prohibido a los conservadores y libertarios prominentes usar sus servicios anteriormente.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, personas claramente se dan cuenta lo que está sucediendo.

A Gab se le culpa de haber permitido al presunto atacante de Pittsburgh tener una cuenta en la red social.

Pero, ¿por qué no aplicaron la misma medida a otras redes sociales?

Es importante mencionar que el atacante también tenía cuentas de Twitter y Facebook, pero no hemos visto ninguna condena ni amonestación para esto 2 gigantes.

Cabe recordar por último, que Gab enfrentó problemas similares en 2017, cuando Apple y Google pusieron en una lista negra la aplicación móvil de la plataforma desde sus tiendas, lo que impide que la gran mayoría de los usuarios puedan utilizar a través de App, que es mucho más cómodo para el usuario final.

Estas son las incongruencias del globalismo…

GiuseppeNoc

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.