EMPLEADOS DE GOOGLE DEBATEN

EMPLEADOS DE GOOGLE DEBATEN SOTERRAR MEDIOS CONSERVADORES EN LAS BÚSQUEDAS

Los empleados de Google debatieron si enterrar a medios de comunicación conservadores en la función de búsqueda de la compañía como respuesta a la elección del presidente Donald Trump.

Los empleados de Google debatieron si enterrar (eliminar o bajar de prioridad) los medios de comunicación conservadores en la función de búsqueda de la compañía como respuesta a la elección del presidente Donald Trump en 2016, según revelan las comunicaciones internas de Google obtenidas por la Fundación The Daily Caller News Foundation.

El Daily Caller y Breitbart fueron seleccionados específicamente como punto objetivo para potencialmente soterrar, revelan las comunicaciones.

La elección de Trump en 2016 sorprendió a muchos empleados de Google, quienes habían contado con la candidata demócrata Hillary Clinton para ganar. Las comunicaciones obtenidas por TheDCNF muestran que las discusiones internas de Google fueron más allá de expresar el remordimiento por la pérdida de Clinton, en lugar de discutir formas en que Google podría evitar que Trump ganara nuevamente.

Observen el video como varios altos ejecutiovos de Google muestran su tendenciosa inclinación hacia la socialista Hillary Clinton.

“Asegurémonos de revertir las cosas en cuatro años”, escribió un ingeniero en un hilo que incluía un vicepresidente de Google.

“Esta fue una elección de falsas equivalencias y, por desgracia, Google participó”, escribió el ingeniero de Google Scott Byer en una publicación revisada por TheDCNF el 9 de noviembre de 2016.

Byer etiquetó falsamente a The Daily Caller y Breitbart como “blogs de opinión” e instó a sus compañeros de trabajo a reducir su visibilidad en los resultados de búsqueda.

“¿Cuántas veces se vió el aviso ELECIONES AHORA con artículos de blogs de opinión (Breitbart, Daily Caller) publicados junto a organizaciones noticiosas legítimas? Eso es algo que puede y debe ser arreglado “, escribió Byer.

 

CEO de Googles Sunday Pichai

 

 

“Creo que tenemos la responsabilidad de exponer la calidad y la veracidad de las fuentes, porque no hacerlo esconde información real bajo ruidos fuertes”, continuó Byer. (RELACIONADO: Etiquetas de búsqueda de Google Mujeres Republicanas “Habilitadores”)

“Más allá de eso, vamos a concentrarnos en la enseñanza del pensamiento crítico. Un poco de eso ayudaría mucho. Asegurémonos de revertir las cosas en cuatro años: la demografía estará de nuestro lado “.

EMPLEADOS DE GOOGLE DEBATEN

 

Algunos de los colegas de Byer, sin embargo expresaron su preocupación acerca de la manipulación de los resultados de búsqueda, en cuanto a que podría ser contraproducente y sugirieron medidas alternativas.

 

 

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.