EL VATICANO ES EL VERDADERO IMPULSOR DEL COMPACTO MIGRATORIO DE LA ONU

Spread the love

Lo que está sucediendo en el mundo con el COMPACTO de MIGRACIÓN que explicamos de manera resumida en artículo anterior, es solo la antesala a acontecimientos y decisiones de mucha más envergadura, además de extrema trascendencia.

Veo a todos los medios de comunicación, influencer de redes sociales, comentarios y opiniones apuntando NUEVAMENTE al sitio equivocado. Hasta yo casi cometo ese error. Como diría un viejo refrán «en lugar de mirar la Luna, están mirando el dedo que apunta hacia ella«.

La Luna en este caso es: EL VATICANO.

Hay 194 países en el mundo, de los cuales 193 pertenecen a la ONU.  ¡Así es! Ciudad del Vaticano no pertenece a la ONU. Sin embargo tiene una silla como observador permanente, una persona de muchísima influencia tanto en la rama política, como económica. Se trata de una persona nombrada (por supuesto) por el actual Papa Jorge Mario Bergoglio en el año 2016. Es el PRELATO de Slovenia Ivan Jurkovič.  Para los que no saben muy bien lo que es un prelato, es una persona que tiene JURISDICCIÓN sobre un territorio asignado por un superior. Era un viejo cargo o asignación, inclusive mucho antes de la creación del Vaticano. Proviene del latín PRAE-LATUS, es decir una persona que por dignidad es superior a los demás.

Deben saber que ademaś de ser el representante del «vicario de Cristo» ante la ONU, el Sr. Jurkovič es nada más y nada menos que observador permanente de la WTO (Organización Mundial del Comercio) https://www.wto.org/

No contentos con lo anterior, Jurkovič es el representante de la IOM -International Organization for Migration- o Organización Internacional para la Migración por sus siglas en inglés http://www.iom.int/

La IOM es una organización con sede principal en Ginebra – Suiza, la misma ciudad donde se encuentra el banco del Vaticano para las transacciones internacionales.

Para corroborar que wikipedia estuviera cerca de la realidad busqué en el sitio web oficial del Vaticano, ACIPRENSA corroborando los cargos.

 

https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-nombra-nuevo-observador-del-vaticano-en-la-sede-de-la-onu-en-ginebra-58880

Es importante mencionar que los miembros que pertenecen a la IOM son nada más y nada menos que los organismos internacionales que controlan gran parte de la agenda globalista en proceso para el control de absolutamente TODAS las necesidades básicas de los seres humanos.

Comida, trabajo, migración, «derecho humanos», salud, comercio y economía, educación, control de natalidad, droga y crimen son las competencias de los miembros del IOM

Estos son los organismos (referencia http://www.iom.int/global-migration-group):

Quiere decir que, mientras nosotros estamos ocupados tildando a la ONU de globalistas y progresista (lo cual es verdad), o diciéndole al presidente de cada país que no lo firme, en realidad la ONU resultó ser un títere más dentro de la larga cadena globalista. La ONU es una organización que actúa como un fantoche del Vaticano y por lo tanto si tu presidente firma es porque ya se debe hacer reunido con el Papa o algún representante, previamente, y de antemano sucumbió a la orden explícita. ¡La ORDEN!

De hecho así lo dictaminó la revista jesuita America Magazine el pasado  7 de diciembre.

https://www.americamagazine.org/politics-society/2018/12/07/vatican-urges-adoption-global-compacts-migration-refugees

La ONU, la WTO y la IOM están siendo influenciadas por el mismo caudillo milenario. Sin temor a exagerar, estamos en presencia de un cambio de gobernanza en la Tierra de proporciones bíblica, un estado global soberano cuya similitud histórica solamente se podría remontar a las épocas de la dinastía Julio-Claudiana a inicios del siglo I d.C.

Y se llama COMPACTO porque es precisamente lo que van a hacer. Créalo o no, van a compactar las sociedades para que implosionen, en lugar de expandirlas para que crezcan. Es una antigua táctica de asedio y probablemente la mayoría no sabe de dónde proviene.

¡Es necesario despertar y actuar!

GiuseppeNoc

TW: @giuseppenoc

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.