CARTA ABIERTA A PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Spread the love

Es indispensable recordar a los periodistas, que hasta ahora se han hecho los indiferentes con respecto a los Fraudes electorales. A su vez los Partidos Políticos y sus representantes, se han dedicado a pasar por debajo de la mesa, como si fuera cualquier cosa; es verdad que los comunicadores sociales están para informar, pero sobre todo para informar la verdad, aparte de que el régimen Castrista ha censurado todos los medios en Venezuela, muchos periodistas se hacen también los locos ante muchas noticias de gran relevancia para el ciudadano venezolano como son los Fraudes electorales, de los cuales se tiene todo soporte de comprobación, y los periodistas no lo denuncian, no lo nombran, ni siquiera elevan una pregunta a los partidos políticos, al respecto de esto‎.

Es sabido que en Venezuela se viene haciendo Fraude desde 2004, hoy día NO es secreto para nadie, tenemos un Fraude electoral Impugnado con respecto a elecciones del 14 de Abril de 2013.

Realmente vemos de forma muy preocupante que en vez de entrevistar a los políticos e insistir en solicitar explicación de ello, los vemos más bien apoyando a los mismos personajes políticos involucrados en dichos fraudes, como si nada pasara realmente, eso va contra toda ética moral y cívica, podemos recordar como muchos de los periodistas venezolanos promovieron al entonces candidato Hugo Chávez, de una manera si se quiere hasta exagerada, parece que siempre lo que les interesa es vender noticia, pero si analizamos fríamente, NO contribuyen realmente al bienestar de nuestro pais‎.

Cómo profesionales, deberían tener mucho más cuidado, ser más periodistas, que significa buscar la noticia,‎ HOY la noticia o una de las tantas noticias es que los Partidos Políticos, están de nuevo en campaña, por un lado con miras a Parlamentarias 2015, y por otro lado con un llamado a Constituyente, todo esto implica utilizar un CNE que por demás está decir que esta supremamente parcializado por el oficialismo, y lo que es peor controlado por estos, dando siempre resultados fraudulentos.

He aquí donde radica la mayor razón de esta Carta Abierta a los periodistas, otra vez aupando ‎dichas campañas, como si estuviéramos en un país en democracia, con el mejor periodismo, sin censura, donde no se violan los derechos humanos, donde no vemos todos los días una represión en todos los sentidos hacia los venezolanos disidentes al régimen,y nos damos el lujo de seguir la parranda, anunciando insistentemente los planes de los partidos políticos, sin ningún tipo de cuestionamiento. (La Mud y sus representantes políticos ya no nos representan, ni ninguno que haya mandado a votar sabiendo de los fraudes electorales, ni Capriles es líder eterno, basta que ustedes se presten al populismo político)
Al igual que los Partidos Políticos, con su actitud inescrupulosa e incoherente, vendiendo caminos electorales para “salir” de esta Dictadura, actúan ustedes periodistas, ya que reflejan imagen al mundo de país democrático y le lavan la cara a este régimen genocida q hará lo que sea con tal de perpetuarse en el poder.

‎Pero en ningún momento los vemos colaborando con un país q reclama LIBERTAD, q reclama JUSTICIA, que desea verdaderamente salir de este régimen que oprime a los venezolanos y que desea expulsar a los Invasores Castristas, que viola la Soberanía venezolana. Cualquier idea o actividad que se desee hacer para lograr la Independencia de Venezuela es ignorado por muchos de ustedes, periodistas venezolanos, es tanto así, que si no fuera por medios de comunicación extranjeros, mucho menos sabrían en el exterior la Dictadura que vive Venezuela.
Les agradecemos reflexionen al respecto, y sean más venezolanos junto a los venezolanos, porque a la final ya han podido observar que todos somos perjudicados en este proceso comunista que se enquista en Venezuela cada día, más solidaridad con los ciudadanos de a pie, dejemos la mezquindad e intereses. No olvidemos que de nada sirvió haber contribuido a elevar al mayor traidor a la Patria que ha tenido Venezuela.

¿Y a estos personajes se les puede llamar de “OPOSICION”? ¡Basta ya de burlas!

Fraude Electoral 2004

http://www.imagicusa.com/anadiaz/DebemosCobrar.pdf

Fraude Electoral 2012  http://www.cne.gov.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2012/presidenciales/documentos/auditorias/20120924_Evaluacion_Registro_Huellas.pdf
20120924_Evaluacion_Registro_Huellas

En el exterior Maria C. Machado explicaba perfectamente Fraude electoral y como se hacía y cuando llegaba a Venezuela manda a votar Min:1:08:00

Aquí verán a Maria Corina Machado Votar sin condiciones…

Aquí verán a Leopoldo Lopez mandando a votar el 8 de Diciembre…

Aquí Leopoldo Lopez no sabe si estamos en una dictadura es un problema de «semántica» dice…

 

Por 

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.