Caravana no pide asilo asilo

Migrantes de la Caravana Admiten Que no Piden Asilo: -Son Personas Que Buscan Trabajo

Spread the love

Caravana no pide asilo

Los migrantes centroamericanos, una caravana de 7,000 a 10,000 personas, están admitiendo una vez más que no son solicitantes de asilo, sino migrantes en busca de fortuna económica, puesto que en realidad buscan trabajo en los Estados Unidos.

En entrevistas con el New York Times y The Guardian, los migrantes de la caravana admiten que no son elegibles para el asilo en los Estados Unidos, a pesar de los informes de los medios de comunicación tradicionales (del establishment), de que supuestamente los centroamericanos estaban solicitando asilo.

A través del New York Times:

Olvin Joel Lobo Reyes, de 21 años, quien dijo que salió de Honduras debido a la pobreza y buscaba trabajo en los Estados Unidos, llegó el martes a un grupo de unos 350 inmigrantes de caravanas. Pasó la noche en un pequeño refugio en el centro de Tijuana que no tenía agua corriente, y estaba planeando probar suerte el miércoles en Playas, un municipio en el oeste de Tijuana.

En cuanto a lograr su objetivo de conseguir un trabajo en los Estados Unidos, no había descubierto cómo iba a hacer eso. Estaba planeando esperar a que llegara la mayor parte de la caravana porque comprendía que el grupo marcharía hacia la frontera en masa «y vería lo que dice Trump». [Énfasis añadido]

Un migrante de una caravana le dijo a The Guardian que entiende completamente que no es elegible para el asilo en los EE. UU., pero que ha continuado el viaje a la frontera entre EE. UU. y México de todos modos:

“Vinimos a trabajar. Sé que no estoy recibiendo asilo porque no te dan asilo para el hambre «, dijo Carlos José Romero, de 20 años, de Santa Rosa, en Honduras, que llegó el martes por la noche. “Pero nosotros en la caravana preferiríamos morir luchando que sentarnos en Honduras esperando morir de hambre o morir. Si nos deportan, volveremos enseguida «.

Como informó Breitbart, muchos de los migrantes de caravanas están buscando trabajo, comunidades libres de crimen, y muchos son extranjeros ilegales deportados que buscan regresar a su vida anterior e ilegal en los Estados Unidos. Ninguno de estos casos es elegible como una solicitud de asilo.

Un migrante de una caravana incluso admitió que ya había sido deportado de los Estados Unidos después de haber sido condenado por intento de asesinato. Él dice, ahora, que quiere regresar a Estados Unidos para pedirle perdón al presidente Trump.

El miércoles, 22 autobuses de migrantes de la caravana fueron escoltados por la policía estatal y federal a un estado fronterizo del norte en México. Esto ocurre cuando los informes dicen que los Estados Unidos han comenzado a aceptar solicitudes de asilo de los migrantes en la caravana. Ahora, al menos 800 migrantes han llegado a la frontera de EE. UU. Y México cerca del sur de California, con imágenes de video que muestran personas escalando cercas fronterizas.

Ahora hay que ver dónde se esconden los medios de comunicación tradicional, como Jorge Ramos y otros periodistas de CNN, CNBC y otros, que hicieron cualquier cantidad de escándalo defendiendo la caravana, alegando que estaban pidiendo asilo. Una vez más el servicio de inteligencia de Trump estaba en lo cierto.

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.