atacante antisemita

Atacante Antisemita en Sinagoga de Pittsburgh Había Previamente Publicado «Yo No Voté por el» Refiriéndose a Trump

Spread the love

Octubre 27, 2018 – Nuestro equipo cibernético ha encontrado en el archivo de internet, la cuenta de gab.ai del atacante de Pittsburgh, la cual ya ha sido desactivada. En ella se pueden apreciar algunos mensajes previos al ataque.

https://archive.fo/k63LE

De lo que hemos podido analizar, el atacante que masacró a ocho personas en una sinagoga en Pittsburgh el día de hoy fue un antisemita que había expresado abiertamente su desagrado por Donald Trump y había enfáticamente comentado: «No voté por él».

Al menos ocho personas murieron y muchas más resultaron heridas, después de que el hombre armado abrió fuego en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Squirrel Hill, Pittsburgh, mientras gritaba que «todos los judíos deben morir«.

Las publicaciones del atacante Robert Bowers muestran que estaba obsesionado con las conspiraciones judías, mientras que también creía que Trump era un títere para los intereses judíos.

atacante antisemita

Si bien es el inicio de la investigación, Bowers estaba obviamente motivado por su repugnante antisemitismo extremo. Cualquier intento por parte de la izquierda o de los medios de culpar a Trump de esta horrible tragedia sería fundamentalmente deshonesto.

 

GiuseppeNoc

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.